"UNA AUSENCIA SIN RESPUESTA".


 

"RECREÁNDOME EN MIS SUEÑOS".

Abro la dulce ventana;
que me cierra el corazón,
y me ciega mi pasión...
por mi princesa adorada...

Es tan tierna y bondadosa;
sus cabellos como el oro,
para mi es un gran tesoro...
Guapa, linda y tan hermosa
 
Ausencia es lo que veo:
y en sus ojos se refleja,
en una ausencia tan vieja
Donde miro y me recreo.

¿Es ausencia su hermosura?;
el vacío de su tristeza,
su llamativa belleza...
Su mirada y su dulzura.

¿O es el aire que respiro?;
o el latir de frescas hierbas,
perversas como las hiedras...
Que recatan sus suspiros.

La envidia corroe mi alma;
con mis celos sin respuesta,
preciosa y poco dispuesta...
Me pide respeto y calma.

Son sus besos y caricias;
lo que añoraba mi alma,
en su inquietud y en su calma...
Con mis gestos de avaricia.

Siendo todo una delicia;
sólo me quedan mis sueños,
en su ausencia no soy dueño...
Más añoro sus caricias.

Noto la brisa y el viento;
más me falta su presencia;
con su lejana inocencia...
Con hermosos sentimientos.

Sus ojos como luceros;
su boca, jazmín y rosas,
sus caricias primorosas...
Con su fragancia a romero.

La ausencia de sus camelos;
su piel de seda y morena,
tan bella como un poema...
Con besos de caramelo.

¡Ay; mi querida princesa!,
que os sueño de día y noche,
brilláis como un lindo broche...
Donde había amor; hay tristeza.

"Guti"."El romancero".

 
Star Babes - Sophie Howard p.3 shoot

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".