"UN HERMOSA PETICIÓN DE AMOR".

 

"ME ENAMORÓ MI PRINCESA".

Canturrean los ruiseñores;
alza el vuelo una paloma,
con sus trinos los gorriones...
Viene el viento con su aroma.

¿Quien demanda un amor puro;
quien me ama con pasión?
sin salir de mis apuros...
Ya me han roto el corazón.

Mi caminar es muy duro;
la vida da esos disgustos,
el amor nunca es seguro...
Mi amada se siente a gusto.

Una rosa es un suspiro;
una mirada es un cielo,
es el aire que respiro...
Cuando me quieres sin celos.

Tus besos son un castigo;
me saben a dulce y miel,
¡a Dios pongo por testigo!...
Cuando te beso tu piel.

Eres como una paloma;
como el viento y mi pasión,
oliendo tu dulce aroma...
Se me ensancha el corazón.

¡Esos labios color grana!;
en tu cara de princesa,
cuando te veo de mañana...
Que me besan con tristeza.

Con una dulce mirada;
con un tierno y dulce abrazo,
cuando has sido tan amada...
Caen sus pétalos a pedazos.

Eres mi sueño adorado;
entre sabanas de seda,
me tienes enamorado...
En mi tierna y dulce espera.

Tu carne prieta y morena;
con tus pechos exuberantes
siento en mi interior la pena...
No me quieres como amante.

Mi amor es como una flor;
como una rosa encendida,
muy hermosa es mi pasión...
En mi cuerpo son heridas.
 
Eres tu mi bella rosa;
una flor de invernadero,
siendo tierna y tan hermosa...
¡Has sido mi amor primero!.

"Guti". "El romancero".

 
Star Babes Exclusive - Valentines Day Special - Katie

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".