"UN ABANDONO Y UN GRAN AMOR".


https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/552389_493513437335008_1421187433_n.jpg
"Vanity Love".

"ME QUEDÉ DESAMPARADA".

Volando fue mi paloma;
su vuelo iba hacia el cielo,
entre los riscos y las lomas...
¡Entre sus malditos celos!,

¿Que ocurrió con nuestro amor?;
aquel sueño tan hermoso,
me destrozó el corazón...
Sin sus besos generosos.

Entre la arena tan fina;
con el calor de sus besos,
mi corazón ya no atina...
Amargo como un cerezo.

¿Fue acaso mi frialdad?;
siento mi cuerpo en pedazos,
sólo siento al recordar...
Sus besos y sus abrazos.

Abrazados en la arena;
entre el calor de mi pecho,
estoy muriendo de pena...
Con amargura en mi lecho.

Aquella playa bendita;
entre besos lujuriosos,
donde quedaba rendida...
En sus brazos amorosos.

Donde me quedaba ahita;
en el placer de la carne,
en una noche maldita...
La luna llegó muy tarde.

Las horas se me hacen años;
con los días tan amargos,
las semanas me hacen daño...
Quedo sola en mi letargo.

Recuerdo su cuerpo hermoso;
moreno y siendo galante,
un amante generoso...
Sueño mucho al recordarte.

¿Es que ya no quiere verme?;
que le ocurrió aquella noche,
con su mirada me pierde...
Siendo lindo como un broche.

Me he quedado sin noticias;
sin saber nada de él,
ya no tengo sus caricias...
Ni su amor ni mi placer...

Reconozco mis pecados;
fue mi frialdad seguro,
de sentirlo enamorado...
Con mi amor frío y tan duro.

"Guti". "El romancero".

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/q71/s720x720/292626_401295536652281_107429294_n.jpg

"CANTÁNDOLE A UNA BELLA DAMA".

"Su cuerpo es una canción; 
su alma un bello poema, 
con su sonrisa me llena...
De ilusión mi corazón. 

Con ese cuerpo precioso; 
y su andar tan elegante, 
con un calor sofocante...
Presumida y tan gracioso. 

Su cuerpo es sólo un sueño; 
sus piernas dan alegría, 
se mueven con energía...
Y todos quieren ser dueños. 

Le miran como los lobos; 
admiran su bello cuerpo, 
le picarían como cuervos...
Más se quedan como bobos.
 
En su apogeo más hermoso;
su desnudez que me alumbra,
admirando en la penumbra...
Me siento muy orgulloso. 

Con un cuerpo generoso;
y unos pechos tan erguidos,
lo que nunca he conseguido...
Por ser loco y temeroso.

¡Esos labios y esa boca!;
singular y generosa.
con cosquillas y muy celosa...
Por esas sonrisas locas.

Sus besos de mermelada;
sus pechos de chocolate,
con sus ansias más chocante...
Es lo menos que esperaba.

Sus lineas y su cuerpo prieto;
con su gracia y su salero,
le gritaría al mundo entero...
Ahora que estoy más despierto.

Me embriaga su fragancia;
deslumbra su poderío,
como las aguas de un río...
Que riegan con abundancia.

¡Esa mujer ahora es mía!;
y la quiero con locura,
de tanto que la quería...
Perdí hasta mi cordura.

"Guti". "El romancero".

 
Star Babes - Emma Frain: BRITS Special Photo Strip

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".