"BELLAS HISTORIAS DE AMOR".

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/249497_125195027560847_6982927_n.jpg

"CUANDO ESCRIBO SOBRE EL AMOR".

.- ¿Que bonito es el amor?;
cuando se quiere de veras,
junto al río en la ribera...
Y se entrega el corazón.

También en amor se llora;
pero hay que saber perder,
ya seas hombre o mujer...
O siendo blanca paloma.

Uno pierde y otro llora;
dos que no tienen razones,
van rotos sus corazones...
Y esto siempre se deplora.

Te contesta tu destino;
con su voz de pura miel,
vas destilando tu hiel...
Que remueve tu intestino:

.- ¡Ay mi amada de mi alma!;
aquí te dejo un poema,
cuando escribo siento pena...
Pero impresiona tu calma
,

Eres guapa y generosa;
tu corazón va sangrando,
los sentidos esfumando...
Siendo linda y tan graciosa.

¿Que bribón te hizo aquel daño?;
que lloraste en tu cama,
te nacieron siete canas...
Lo secasteis con un paño.

Lo olvidasteis hace años;
con lágrimas de princesa,
renovando tu tristeza...

No buscasteis más engaños.

Siendo linda y muy graciosa;
con un cuerpo fabuloso,
con unos ojos preciosos...
Siendo tierna y generosa.


Eres bella y primorosa;
hueles a rosas y romero,
luces un rico sombrero...
Con tus risas tan graciosas.

Buscas amores perdidos;
tan ardiente y tan fogosa,
que tus pensamientos gozan...
¡Y a mi me tienes rendido!.

"Guti". "El romancero".

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/q71/425315_459355147494954_51790988_n.jpg

"UN SUEÑO INALCANZABLE".

¿Si yo pudiera besarle?;
ese cuerpo de serrana,
de la noche a la mañana...
No estaría tan distante.

Esa boquina de grana;
esos labios generosos,
esos ojos tan hermosos...
Dos luceros en la mañana.

Me acarician sus canciones;
oigo a la londra y sus trinos,
¿son en verdad las traiciones...
Sus suspiros repentinos?.

¿O son sueños pecadores?;
fragancias de rojas rosas,
encuentro de mal de amores...
Con esa carita hermosa.

Cien claveles reventones;
adornarían mi cama,
con suspiros en la ventana...
Entre abrazos y apretones.

Con flores de mil colores;
con camelias y guirnaldas,
comienzo con mis dolores...
Y recuerdo a mi giralda.

Aunque soy muy jerezano;
soy andaluz de postín,
mente amable y cuerpo sano...
Con verle ya soy feliz.

Cuando pasea por mi calle;
le veo desde mi ventana,
cuando sale de mañana...
Nunca pierdo sus detalles.

Camina como una reina;
su elegancia me fascina,
cuando veo que le peina...
Alguna de sus vecinas.

Esa melena morena;
esos ojos tan oscuros,
esa boquina con penas...
Su corazón como un muro.

Esas sonrisas graciosas;
su pelo como bandera,
sus andares de gacela...
Y esas piernas tan hermosas.

Esos pechos tan turgentes;
con suspiros de alegría,
caminando entre la gente...
Rezumando su energía.

Estoy tan enamorado;
tan hundido y tan perdido,
humillado y tan herido...
Que mi sueño se ha acabado.

 "Guti"."El romancero".

 
Blonde hottie - Rose

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".