"EL IBEX-35, HA SUMADO UN 1,9% EN LA SEMANA, TRAS PROLONGAR LAS SUBIDAS EN LA ÚLTIMA SESIÓN "+0,73%", QUEDANDO EN LOS "8.735" PUNTOS, Y LA PRIMA DE RIESGO, POR DEBAJO DE LOS 280 PUNTOS".

"El Ibex avanza un 1,9% en la semana, conquista máximos anuales, y recupera niveles de hace 18 meses".

Recursos de la Bolsa de Madrid y del Ibex
"Foto: EUROPA PRESS".
      
"EUROPA PRESS.09.08.2013."El Ibex 35, ha sumado un 1,9% en la semana, tras prolongar las subidas en las última sesión "+0,73%", lo que le ha permitido conquistar máximos anuales, y remontar hasta alcanzar niveles de hace 18 meses. El selectivo se ha establecido en los 8.735 puntos, gracias al impulso mantenido en la banca mediana, y a la estabilidad de las prima de riesgo española".

"Las mayores subidas de la sesión de este viernes, se las han anotado FCC "+8,45%", Arcelor "+5,47%" y Sabadell "+5,27%", en tanto que en terreno negativo han destacado las caídas registradas en Viscofan "-1,04%" y en Endesa "-0,72%". BBVA se ha revalorizado un 2,38%".

"La prima de riesgo española, se mantenía estable y llegaba a relajarse por debajo de los 280 puntos básicos, en mínimos desde mayo".

 "El selectivo ha avanzado así hasta niveles que desconocía desde febrero de 2012, después de sumar tres jornadas en positivo, y dos en negativo. La semana se ha saldado con la cuarta consecutiva en ganancias. Sabadell se ha disparado un 22,44% en las últimas cinco sesiones, seguido de Popular "+13,18%" y de FCC "+12,64%", mientras que Arcelor ha perdido un 3,95% y Grifols un 2,14%, las dos caídas más pronunciadas en la semana".

"OTRA SESIÓN AL FRENTE DE LAS SUBIDAS EN EUROPA".

"El Ibex se ha mantenido al frente de la ganancias de la sesión de este viernes, como en las dos anteriores. Sólo Londres ha seguido la estela de la plaza madrileña, con una subida del 0,77%. París ha sumado un 0,26%, mientras que Francfort ha minimizado sus ganancias al 0,14%".

"En el mercado de deuda pública, la prima de riesgo española se mantenía estable, y llegaba a relajarse por debajo de los 280 puntos básicos, en mínimos desde mayo. La rentabilidad del bono español a 10 años se situaba en el 4,4%. El euro, por su parte, se intercambiaba al cierre de sesión en 1,337 dólares".

"CIERTO GRADO" DE ESTABILIDAD DE LA ECONOMÍA".

"El analista de XTB Javier Urones, ha explicado el avance a máximos de hace año y medio al "cierto grado" de estabilidad económica que se empieza ya a respirar. "El Ibex puede fallar en su intento de alcanzar el ansiado nivel de los 9.000 puntos, más incluso si se tienen en cuenta los rumores que provienen desde Estados Unidos y que cifran el comienzo de la retirada de estímulos no ya para finales de año, sino para finales de este tercer trimestre", ha avisado en declaraciones a Europa Press".

"En cuanto al "alivio" en la prima de riesgo española, Urones ha asegurado que alcanzar el umbral de los 280 puntos básicos supone una "señal muy positiva" para la economía española. "La posible corrección que de los mercados se debe más a movimientos técnicos de mercado que a un posible problema estructural en la economía española", ha matizado·".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".