"L A CÁMARA BAJA DEL PARLAMENTO DE ITALIA, HA APROBADO UN PAQUETE DE MEDIDAS, IMPULSADO POR "ENRICO LETTA", ENTRE LAS QUE INCLUYEN LA REDUCCIÓN DE BUROCRACIA, Y LA PROMOCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS".

"El Parlamento italiano, aprueba un paquete de medidas, para salvar al país tras ocho trimestres de recesión".

 
"Foto: JPG.

"REUTERS-EP.09.08.2013."La Cámara Baja del Parlamento de Italia, ha aprobado este viernes un paquete de medidas, impulsado por el primer ministro, Enrico Letta, entre las que se incluyen la reducción de burocracia y la promoción de obras públicas, con el objetivo de salvar el país después de ocho trimestres consecutivos de recesión".

"La Cámara de los Diputados, ha aprobado el paquete de medidas por 319 votos a favor frente a 110 en contra, durante el último día de actividad parlamentaria antes de que comience el descanso estival, que finaliza en septiembre".

"El Gabinete ha presentado el paquete de medidas, conocido como Decreto de Acción, el pasado mes de junio y ha sido objeto de fuertes debates en ambas cámaras del Parlamento, donde se han propuesto cientos de enmiendas al mismo". 

"La coalición de Letta, se ha enfrentado en numerosas ocasiones desde que subió al poder en abril. La condena por fraude fiscal en el 'caso Mediaset', emitida contra Silvio Berlusconi ha incrementado la tensión entre los dos bandos de la coalición".

"Esta semana, Letta ha pedido a ambos bandos, que eviten que se provque una crisis política, advirtiendo de que unas elecciones anticipadas bajo la ley electoral actual podrían producir "inestabilidad y fragmentación" en el país".

"Las medidas de crecimiento del paquete aprobado, incluyen fondos para mejorar la red ferroviaria nacional y la construcción de escuelas, el mantenimiento de túneles de carreteras y puentes, y medidas destinadas a acelerar el sistema de Justicia italiano, exacerbadamente lento debido a su pesada burocratización. También incluye la reducción de la cuota de electricidad, recortando en impuestos para financiar a los proveedores de energías renovables".

"Letta está intentando estimular el crecimiento, y combatir el periodo de recesión más largo desde el fin de la guerra al que se enfranta la tercera mayor economía de la eurozona, evitando que se aumente el gasto deficitario. Los datos publicados este jueves muestran que la economía italiana se ha contraído un 0,2 por ciento en el segundo semestre del año, su octavo descenso trimestral consecutivo".
 La elección del nuevo jefe del Estado italiano podrá iniciarse el 18 de abril
"Foto: JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".