"UPN HA PIDE A SORTU, QUE EXPLIQUE COMO Y DE QUE MANERA, OBTIENE INFORMACIÓN TAN CONFIDENCIAL SOBRE ETA, COMO LA QUE HA DICHO HOY, "QUE HABRÁN NOTICIAS DE LA BANDA TERRORISTA".

"UPN pide a Sortu, "explicar cómo obtiene información tan confidencial sobre ETA", por saber que habrá noticias de la banda".

http://static.noticiasdenavarra.com/images/2013/01/10/ak8e2651_jpg_20130109185314_11.jpg
"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.09.08.2013."UPN ha pedido este viernes a Sortu, que "explique a los ciudadanos cómo y de qué manera, obtiene información tan confidencial sobre la banda terrorista ETA como la que hoy ha hecho pública", en referencia a las palabras del portavoz de la formación Pernando Barrena, quien ha indicado que habrá "en semanas noticias" de la reflexión anunciada por ETA".

"¿Nos puede explicar Barrena, por qué tiene esta información, es decir, nos puede explicar a todos los navarros cuáles son sus conexiones y su relación con la banda terrorista ETA?", han preguntado los regionalistas".

"En un comunicado, UPN ha subrayado que "en un Estado democrático, donde la transparencia debe regir la política, los ciudadanos tienen derecho a saber cuáles las fuentes y las relaciones de Sortu con una banda terrorista que ha matado a más de 800 personas".

"Nuestra percepción siempre ha sido la misma, y la seguimos manteniendo, la percepción de que Sortu es Batasuna, y de que Sortu y la izquierda abertzale no se han desmarcado de ETA ni han pedido que desaparezca", ha concluido".
 
 "Foto: JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".