"EN LIBERTAD CON MIS SUEÑOS".


 https://sphotos-b-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/q80/s720x720/21415_393922757386835_333732538_n.jpg

"A MI AMOR EN LA LEJANÍA".

Soy como una paloma;
como el viento sin razón,
oliendo su dulce aroma...
De mi alma al corazón.

Me miro frente al espejo;
veo mi cara de princesa,
mis ojos del oro viejo...
Que me besan con tristeza.

Con una dulce mirada;
con un tierno y dulce abrazo,
cuando he sido tan amada...
Caen mis dudas a pedazos.

Es la noche que he pasado;
entre sabanas de seda,
está muy enamorado...
En muy tierno en la espera.

Mis carnes prieta y morena;
con mis pechos exuberantes
siento en mi interior la pena...
No me quiere como amante.

Mi amor es como una flor;
como un clavel encendido,
muy hermosa es su pasión...
Porque me ha amado y querido..
 
Entra el sol y se despierta;
y un cielo con tonos verdes,
le beso sus carnes prietas
Los celos a mi me pierden.

Tiembla mi cuerpo y mi alma;
envuelta en el mismo  fuego,
le abrazo sobre mi cama...
Y comienza el dulce juego.

Acabé rota por dentro;
por fuera muy lujuriosa,
aquel fue el primer encuentro...
Quedando ahíta y gozosa

Entra la brisa del viento;
de un amanecer glorioso,
hay amor con sentimientos...
Me ha entregado algo precioso.

Aunque sólo ha sido en sueños;
he notado su avaricia,
loca me tiene mi dueño...
Con sus besos y sus caricias,

Mis sabanas están mojadas;
de los fluidos del amor,
he sido feliz y amada...
Con su fuego de pasión.

"Guti" "El romancero".

 
Brighton Babe - Holly

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".