"CiU ASEGURA HOY, QUE EL TRIBUNAL DE CUENTAS EN SU INFORME QUE FISCALIZA LAS CUENTAS DE LOS PARTIDOS, ENTRE 2009 Y 2011, LA TRATA COMO UN PARTIDO, CUANDO ES UNA FEDERACIÓN, CDC Y UDC".

"CiU destaca que el Tribunal de Cuentas, la trata como un partido, cuando es una federación".

 
"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.07.11.2013."CiU ha asegurado este jueves, que el Tribunal de Cuentas, en su informe que fiscaliza las cuentas de todos los partidos entre 2009 y 2011, la trata como un partido, cuando en realidad es una federación formada por dos fuerzas distintas: CDC y UDC".

"Fuentes de la federación nacionalista, han explicado a Europa Press que, si el informe que fiscaliza las cuentas de 2009, 2010 y 2011 indica que CiU está en una situación de 'quiebra técnica' es porque, en realidad, CiU como tal no tiene patrimonio, sino que este pertenece a los dos partidos que la integran, CDC y UDC".

"Según el informe del Tribunal de Cuentas, en 2011 CiU y UDC se encontraban en situación de 'quiebra técnica', con un saldo negativo de sus cuentas anuales que se situava en 11,2 millones en el caso de Unió y 10,1 en el caso de la federación".

"CiU recalca que si presenta este balance, es porque no tiene activos pero en cambio sí que tiene pasivo, ya que es la federación --y no CDC y UDC por separado-- quien recibe subvenciones públicas en función de su representación electoral, y también quien se presenta a las elecciones".

"El informe también pone de manifiesto que CDC tenia en 2011 una deuda de 3,6 millones; UDC, de 16,27 millones y la federación CiU de 12,6 millones".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".