"POR MIS CONQUISTAS Y DEVANEOS".


https://scontent-a-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/944441_628511840493519_2042645898_n.jpg

"EL FIN DE UNA GRAN PASIÓN".

.- En la vida hay desmadres;
que conllevan accidentes,
aunque siempre llega tarde...
Con pasiones indecentes.

Esto me pasó reciente;
con historias he sentenciado,
mientras ella era ausente...
Y quedaba abandonado.

Cuando el lobo esta presente;
le ves colmillos y orejas,
con locuras diferentes..
En ella todo son quejas.

Cuando se acaba el amor;
y se olvida de cuidarlo,
queda libre el corazón...
Pero malo el olvidárlo:

Esta historia es de un tenorio;
que por tontas aventuras,
se volvió como un demonio...
Y vivió con sus torturas.

Eran tantas travesuras;
que implicaban tal desorden,
eran tontas aventuras...
Que avisaban a un buen orden.

Perdió un amor tan grande;
que reconoció tal hecho,
comienzo y no lo agranden...
Con críticas no hay derecho:

.- Mi dama que era azafata;
cuando volvía de su vuelo,
me resolvía las erratas...
Siendo mi vida y consuelo.

Mis besos le volvían loca;
sus labios rojos y ardientes,
el cielo casi lo toca...
Cuando aún está caliente.

El alba cierra mis noches;
con su boca roja y tierna,
su cuerpo con gran derroche...
Con sus dos preciosas piernas.

El resplandor de la aurora;
subyace el cuerpo a mi vera,
como el frescor de las olas...
Como un día de primavera.

Boca poblada de perlas;
cuerpo moreno y hermoso,
cabeza para entenderla...
Con unos rizos sedosos.

 https://scontent-a-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/1383729_457192241055873_1145056810_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Pechos muy duros y hermosos;
cintura estrecha y morena,
su rostro serio y graciosa...
Con su carita de pena.

Su cara fina y muy tersa;
con dos hoyuelos preciosos
manos de linda belleza...
Y ese mohín orgulloso.

Hay algo que me interesa;
y es su fragancia y su aroma,
cuando propone muy tensa...
Vuela como una paloma.

Sólo le faltan las alas;
semejante a un querubín,
en esa preciosa sala...
Me siento viejo y muy ruin.

Me siento mal e infeliz;
me van creciendo las dudas,
por mis cuitas y mi dezlíz...
Mi vida se ha vuelto dura.

Mis tontéos y travesuras;
apagaron ese fuego,
ella es fuerte y muy madura...
Y acabaron con mis juegos.

 Me he perdido su dulzura;
con sus chismes tan graciosos,
sus trajines y su locura...
Por ser tonto y orgulloso.

También pierdo la cordura;
y ello llena mis sentidos,
la que llena la envoltura...
De un amor lindo y querido

Mis engaños de galante;
como un tenorio de pega,
de aventuras extravagantes...
De un malandrín que peca.

Malas lenguas venenosas;
llenas de odio y pesares,
le habrán contado mil cosas...
Con un sinfín de detalles.

Su corazón está sangrante;
sus labios miran el cielo,
es cruel mirar su semblante...
Sus ojos revelan celos.

Sueños que quedan en sombra;
besos que han sido robados,
miradas que hasta me asombran...
De un amor tardío y dorado.


 https://scontent-a-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/560836_741207112559708_1176186046_n.jpg

"TERCER ACTO:

Ahora estoy enamorado;
me tiene loco perdido,
me va dejando de lado...
Y me siento muy herido.

Viendo sus ojos tan fríos;
y sus miradas lejanas,
me entran escalofríos...
Cuando viene de mañana.

La veo desde mi ventana;
viene a recoger sus cosas,
es viernes en la semana....
la veo tan linda y hermosa...

Sueños en el cementerio;
enterrados para siempre,
es la vida, no hay misterio...
Se recoge lo que siembres.

Mi gestos desaparecen;
hacia un hondo y vil barranco,
su gran ira reaparece...
Y pone sus ojos en blanco

Aún recuerdo muchas tardes;
con besos de enamorados,
caricias sobre su carne...
Esos sueños se acabaron.

En su lengua hay silencio;
lágrimas de hielo y fuego,
en su mirar su desprecio...
Y se acabaron los juegos.

Quise gritarle el perdón;
grité tan fuerte su nombre,
sentí el asco de un pendón...
No me tenía como un hombre.

La vida y amor se quedan;
escritos sobre mis labios,
viciados como cualquiera...
Son palabras de un gran sabio.

Su imagen tierna y hermosa;
resguardada en mis retinas,
con su imagen dolorosa...
Me consuelo en las esquinas.

Voy borracho por las calles;
repleto de vino rancio,
la muerte mejor que halle...
Remordimiento y cansancio.

Perdí su amor a conciencia;
por mis locas aventuras,
por mi hacer y su indecencia...
Se agrandó mis desventuras.

"Guti". "El romancero".

 
Hot Babes - Courtney on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".