"IGNACIO GONZÁLEZ", ASEGURA QUE LA REBAJA FISCAL QUE APLICARÁ EN 2014, SUPONDRÁ UN AUMENTO DE MÁS RECAUDACIÓN AL INCENTIVAR EL CONSUMO, Y "BENEFICIARÁ A LOS QUE MENOS TIENEN",

"Ignacio González, dice que la rebaja fiscal generará más recaudación, y que beneficia sobre todo "a los que menos tienen".

 
"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.07.11.2013."El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha asegurado este jueves que la rebaja fiscal que aplicará la región a partir de 2014, supondrá un aumento de recaudación al incentivar la actividad económica y el consumo, a la par que ha recalcado que medidas como la reducción del tramo autonómico del IRPF "beneficia a los que menos tienen"

"Así lo ha manifestado en el pleno de la Asamblea, a raíz de una pregunta formulada por el portavoz del grupo parlamentario de UPyD, Luis de Velasco, quien solicitó la valoración del jefe del Ejecutivo autonómico en relación a la bajada de impuestos que se va a aplicar en los presupuestos de 2014".

"El presidente, ha manifestado que los madrileños podrán "llegar mejor a fin de mes" y "dispondrán de más recursos en sus bolsillos", a la vez de que se estimulará la actividad económica, el consumo y la inversión para, a partir de ahí, generar la creación de empleo".

"González ha manifestado que "no es verdad", que la rebaja suponga menos ingresos, tal y como ha defendido el diputado de UPyD, pues con una fiscalidad "incentivadora" puede haber más recaudación el año que viene".

"Aparte, ha manifestado que esa rebaja fiscal se dirige a todos, y "beneficia a los que menos tienen" y ha puesto como ejemplo que las reducción del tramo autonómico del IRPF incide de especial manera al 80 por ciento de las rentas. Además, ha manifestado que las rebajas en otros tributos "van dirigida a todo el mundo". En consecuencia, el presidente de la Comunidad ha enfatizado que el objetivo de esta política fiscal es dar "más disponibilidad económica a los madrileños".
 
"UPYD: "NO VENDRÁ EL MILAGRO DE LOS PANES Y LOS PECES".

"Frente a esta postura, De Velasco ha afirmado que la rebaja fiscal, supondrá una minoración de los ingresos en 350 millones de euros, y ha aseverado que la economía "no se va a activar" con esta política fiscal, pues entiende que una reducción equivalente al 0,2 por ciento del PIB es muy reducida para "provocar el milagro de los panes y los peces" "en referencia a la generación de inversión o empleo".

"Por otro lado, el portavoz de la formación magenta, ha asegurado que esa rebaja fiscal, en caso de que no se incremente la recaudación, puede ser la justificación para aplicar "nuevos recortes" para el año 2015. También ha aseverado que entran en una carrera de bajada de impuestos entre autonomías le "parece peligroso".
 
"PIDE COHERENCIA A UPYD".

"Frente a esa visión, González ha recriminado a De Velasco, que su formación lleve cerca de dos años diciendo que hay que poner más recursos en el bolsillo de los madrileños y que luego, cuando se produce una bajada de impuesto, la critiquen".

"Por tanto, ha reclamado "coherencia" a UPyD y ha dicho que sólo ha tenido noticias del último congreso del partido de la "renovación a la búlgara" de su líder Rosa Díez" pero no ha escuchado nada sobre qué política fiscal quieren para Madrid".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".