"LA ANTORCHA OLÍMPICA DE LOS JUEGOS DE INVIERNO DE 2014, QUE SE CELEBRARÁN EN LA CIUDAD RUSA DE SOCHI EN FEBRERO, LLEGA AL ESPACIO EXTERIOR".

"JJ.OO: "La antorcha olímpica de Sochi 2014, llega al espacio exterior".

La antorcha olímpica de Sochi 2014 llega al espacio
 
"Foto: REUTERS".
        
"EUROPA PRESS.07.11.2013."La antorcha olímpica de los Juegos Olímpicos de Invierno 2014, que se celebrarán en la ciudad rusa de Sochi, el próximo mes de febrero, ha llegado este jueves al espacio exterior, donde el cosmonauta Mikhail Tyurin, se la entregará a sus compañeros de la Estación Espacial Internacional "ISS" para que den un paseo espacial con ella el sábado".

"El Cosmódromo de Baikonur, acogió el lanzamiento de la Soyuz TMA-11M con la antorcha olímpica a bordo, donde al mando de Tyurin también viajaban el astronauta japonés Koichi Wakata y el estadounidense Richard Mastracchio".

"La antorcha se entregará a los astronautas de las ISS, Oleg Kotov Y Sergey Ryazansky, para que el sábado, den un paseo espacial de cuatro horas que será retransmitido por televisión en todo el mundo. Tras su salida al espacio exterior, la antorcha retornará a la Tierra el próximo lunes 11 de noviembre en manos de otro cosmonauta ruso, Fedor Yurchikhin, quien actualmente se encuentra en la ISS".

"El presidente del comité organizador de 2014, Dmitry Chernyshenko, recordó que Rusia fue "el primer país en mandar un hombre al espacio", y que ahora se ha convertido en "el primer país en mandar una antorcha olímpica". "Este logro subraya la capacidad del ser humano y simboliza las aspiraciones de todos los atletas del mundo por alcanzar nuevas metas", apuntó"·.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".