GRUPO PLANETA": "JOSÉ MANUEL LARA", CONSIDERA QUE NO ES VIABLE EL MODELO DE TELEVISIONES AUTONÓMICAS COMO VALENCIA, CATALUÑA Y ANDALUCÍA, QUE SE LLEVAN UN GRAN "PELLIZCO DE LOS PRESUPUESTOS".

"Planeta": Lara cree que no es viable, el modelo de televisiones autonómicas, en comunidades con muchos habitantes".


 
"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.07.11.2013.El presidente de Planeta, y miembros del Consejo Empresarial para la Competitividad "CEC", José Manuel Lara, considera que no es viable, el actual modelo de televisiones autonómicas en comunidades autónomas grandes, con siete u ocho millones de habitantes, como el caso de Comunidad Valenciana".

"Preguntado por el cierre de la Radio Televisión Valenciana, Lara indicó en Sevilla que "a lo mejor hubiera sido más fácil, cerrarla de partida". Además, ha apuntado que "aunque los sindicatos entienden que deben defender a 1.000 personas que fueron despedidas, tendrían que haberse dado cuenta de que la situación era insostenible".

"Cree que "todo es consecuencia de no saber cada uno a quién representaba y con qué fuerzas contaba".
"Lara cree que la televisión pública tiene sentido y ha aludido en ese sentido al modelo alemán de televisión pública, que "funciona bien", y donde el segundo canal emite tres veces al día información regional".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".