"LOS TRABAJADORES DE LA SANIDAD PÚBLICA, SE HAN CONCENTRADO HOY ANTE LOS CENTROS HOSPITALARIOS DE TODA ANDALUCÍA, CONTRA LOS RECORTES DE LA JUNTA, CONVOCADOS POR UGT Y CCOO".

"Trabajadores de la sanidad pública, se concentran ante hospitales, en contra de los "recortes" de Junta".

Concentración ante el hospital Virgen Macarena
 
"Foto: EUROPA PRESS/FSP UGT".
              
"EUROPA PRESS.07.11.2013."Trabajadores de la sanidad pública, se han concentrado este jueves ante centros hospitalarios de toda Andalucía contra los "recortes" de la Junta, convocados por los sindicatos UGT y CCOO"..

"Según indica FSP UGT-A en una nota, este jueves, el sindicato volvió a concentrarse en los centros sanitarios de Andalucía contra los recortes en los Presupuestos Generales de la Junta, de forma que todos los trabajadores de la sanidad se concentraron en las puertas de su trabajo a las 10,30 horas para manifestar así, en su tiempo de desayuno, "su rechazo a los continuos recortes que han supuesto la merma tanto en retribuciones como en puestos de trabajo".

"UGT ha solicitado a todas las juntas de personal de todos los centros sanitarios andaluces, que "se adhieran a dichas concentraciones, para mostrar una repulsa unitaria de todos los representantes de los trabajadores contra las políticas restrictivas de la Junta de Andalucía".

"Los lugares de concentración son en Almería el Hospital de la Cruz Roja; el Hospital de Jerez de la Frontera, en Jerez "Cádiz"; el Hospital Provincial de Córdoba; el Hospital Clínico San Cecilio de Granada; el Hospital Infanta Elena de Huelva; el Hospital Neurotraumatológico de Jaén; el Hospital Carlos Haya de Málaga; y el Hospital Virgen Macarena de Sevilla".

"Según el responsable de sanidad de la Federación de Servicios Públicos de UGT Sevilla, Alfonso González, "no somos los culpables los empleados públicos de la mala gestión que se haya podido hacer en el Gobierno de Andalucía".

"UGT ha querido con este acto, mostrar una repulsa unitaria de todos los representantes de los trabajadores contra las políticas restrictivas de la Junta de Andalucía".

"Según Alfonso González, "además de los recortes económicos, tenemos menos trabajadores, por lo que se ve mermada la calidad de la asistencia sanitaria, se está deteriorando y además las vacantes no se están cubriendo".

"UGT está exigiendo que no volvamos a ser los 'paganinis' los empleados públicos, no somos los culpables de la crisis, con nosotros no se deben de cebar como se está cebando la administración autonómica, no queremos volver a pagar", ha señalado González, quien apunta que "uno de nuestros lemas es que no queremos pagar la deuda la sanidad y la educación". Agrega  señala González, "no somos los culpables los empleados públicos de la mala gestión que se haya podido hacer  en el Gobierno de Andalucía".

"El responsable sindical de FSP-UGT Sevilla, ha advertido que va a seguir con las movilizaciones, y el próximo jueves, continuará concentrándose en Sevilla en el Hospital universitario de  Valme, hasta que se aprueben los presupuestos vamos a continuar movilizándonos".

"Los trabajadores y usuarios, están comprobando "cómo sus condiciones laborales y asistenciales se están deteriorando año tras año y lamentablemente la Junta de Andalucía está haciendo seguidismo de las políticas restrictivas del Gobierno central".

"UGT continuara con estas concentraciones de protesta, "hasta por lo menos que se aprueben los presupuestos generales de la Junta de Andalucía" y exige a todos los tres partidos del Parlamento andaluz que "hagan todo lo posible por cambiar estas políticas que solo traen más paro, peor asistencia y precariedad laboral".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".