"CATALUÑA VA "MANGO POR HOMBRO": "ERC Y CiU", RECHAZA PAGAR LA PAGA EXTRA DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS EN 2014, CON EL RENDIMIENTO DEL IMPUESTO DE PATRIMONIO".

"El Parlament, rechaza que el Gobierno catalán, pague la extra a los funcionarios en 2014 con Patrimonio".

Pleno del Parlament
 
"Foto: EUROPA PRESS".
      
"EUROPA PRESS.19.12.2013."El Parlament, ha rechazado este jueves, con los votos de CiU y ERC, que el Gobierno catalán, asuma el pago de la paga extra de los empleades públicos en 2014 con el rendimiento del impuesto de Patrimonio".

"La moción sobre función pública, presentada por Carina Mejías "C's·, ha incorporado una enmienda socialista, que pedía pagar la extra a los funcionarios dado que el Consejo de Política Fiscal y Financiera "CPFF" ha acordado "la garantía, de que el Govern dispondrá íntegramente de los rendimientos del impuesto de Patrimonio, que habrán supuesto un incremento neto de recaudación de 244 millones de euros en 2013".

"Sin embargo, el Govern se había comprometido a restituir la paga extra, si el Estado le compensaba con el impuesto de depósitos bancarios, lo que se descartó tras el CPFF de este miércoles".

"También se ha rechazado que el Govern, prometa devolver la extra de 2012, que lo vincule al impuesto de depósitos bancarios, y que dé por finalizada el 1 de enero "la situación de excepcionalidad que ha provocado las medidas restrictivas aplicadas" sobre este colectivo, así como analizar en el primer trimestre de 2014 la pérdida de condiciones de trabajo y retribuciones sufridas".
 
·"Otro punto que no ha salido adelante, es la creación de una mesa retribuciones e incompatibilidades para cargos electos y personal de alta dirección, y que se regule que los cargos directivos de organismos públicos o entidades del sector puedan tener retribuciones superiores a las de un conseller".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".