"EL FUNDADOR Y CONSEJERO DELEGADO DE FACEBOOK, "MARK ZUCKERBERG", SACARA A LA VENTA ·"41,35" MILLONES DE ACCIONES QUE POSEE DE LA RED SOCIAL, Y RECIBIRA ALREDEDOR DE 1.983 MILLONES DE EUROS".

"Zuckerberg, venderá 41,35 millones de acciones de Facebook, por alrededor de 2.300 millones".

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.19.12.2013."El fundador y consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, sacará a la venta 41,35 millones de acciones que posee de la red social, por las que, teniendo en cuenta el precio de cierre de los títulos en la sesión del miércoles, recibirá alrededor de 2.300 millones de dólares "1.983 millones de euros".

"Según informa en un comunicado remitido a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos "SEC por sus siglas en inglés", estas acciones se incluirán en una operación en la que Facebook pondrá a la venta un total de 70 millones de títulos de clase A".

"En concreto, la propia compañía venderá algo más de 27 millones de acciones, mientras que sus accionistas sacarán a la venta cerca de 43 millones, entre las que se incluyen las de Mark Zuckerberg".

"La red social, explica que pretende emplear el dinero recaudado con esta operación para capital circulante y otros fines empresariales generales. Sin embargo, incide en que todavía no se ha previsto ningún uso concreto".

"Asimismo, también informa de que podría utilizar una parte de los beneficios de esta operación, para la compra de negocios complementarios, tecnologías u otros activos".

"Por su parte, Zuckerberg utilizará la mayoría del dinero obtenido con la venta de su paquete de acciones para pagar los impuestos, en los que incurrirá cuando ejercite su opción de adquirir 60 millones de títulos de clase B".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".