"EL PRESIDENTE CATALÁN "ARTUR MAS", SE HACE LA VÍCTIMA DEL GOBIERNO CENTRAL, Y "CELIA VILLALOBOS" LO HA CALIFICADO DE "AUTENTICO RIDÍCULO", POR PARTE DE UNA PERSONA QUE SE ACOGE A LA POLITICA".

"Villalobos ve "ridículo" que Mas, al rememorar el asedio a Barcelona, "utilice la política" para felicitar la Navidad".

 
 
"Foto: EUROPA PRESS".
     
"EUROPA PRESS.19.12.2013."La vicepresidenta primera de la Mesa del Congreso, Celia Villalobos, ha calificado de "un poco ridículo" y "bastante fuera de lugar" que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, "utilice la política" para felicitar la Navidad·".

"De esta forma, ha valorado que el presidente catalán haya decidido felicitar este año la Navidad rememorando el asedio a Barcelona de 1705, uno de los episodios de la guerra de sucesión española que acabó en 1714 con los decretos de Nueva Planta y la capitulación del Principado de Cataluña".

"Muy propio de la Navidad. Navideño el señor Mas", ha ironizado Villalobos. En concreto, el presidente de la Generalitat, ha escogido una reproducción de la Alegoría del Asedio aliado de Barcelona de 1705, obra de Pieter Sluyter".  

"Además, la diputada y ex-alcadesa de Málaga ha criticado que Artur Mas, use la política para felicitar las Navidades. "A mi, utilizar la política para mandar mensajes en Navidad, es que me parece bastante fuera de lugar, lo haga quien lo haga. Me parece un poco ridículo", ha enfatizado".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".