¿CON EL AGUA AL CUELLO, Y SE LAMENTAN RECIBIR 192 MILLONES DEL GOBIERNO?": "ESTOS MILLONES ERAN PARA APLICAR, A LAS POLÍTICAS ACTIVAS DE EMPLEO DE 2013".

"La Generalitat, lamenta recibir ahora los 192 millones, para políticas activas de empleo en 2013".

El secr de Empleo de la Generalitat Ramon Bonastre y Joan Aregio (SOC)
 
"Foto: GENCAT".
       
"EUROPA PRESS.19.12.2013."La Generalitat recibirá los 192 millones de euros del Estado, para aplicar a políticas activas de empleo en 2013 el lunes, 23 de diciembre, ha lamentado este jueves en un comunicado el Gobierno catalán"·.

"Así se confirmó este miércoles en la Conferencia Sectorial de Empleo, y Asuntos Laborales celebrada en Madrid, y a la que asistió el secretario de Empleo y Relaciones Laborales de la Generalitat, Ramon Bonastre, y el director del Servei d'Ocupació de Cataluña "SOC", Joan Aregio".

"Bonastre lamentó que por segundo año consecutivo, estos recursos para los parados llegan tarde, lo que "compromete su eficiencia", y que también por segundo año el Estado mantiene el recorte del 57% a los fondos ocupacionales destinados a Cataluña cuando hay más de 600.000 parados, argumentó"·.

"Asimismo, en el encuentro reclamó al Estado, que ceda a la Generalitat la gestión íntegra de los fondos de garantía juvenil, destinados por la Unión Europea, y defendió que se apliquen a jóvenes de hasta 29 años, en vez de hasta 25".

"En la conferencia sectorial, Bonastre y Aregio también mostraron su rechazo, a la decisión del Estado de eliminar los Observatorios de Empleo, Mercado de Trabajo y Relaciones Laborales".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".