"OLX": "¡¡PUBLICA TUS ANUNCIOS CLASIFICADOS!!".

"A Cerca de los Fundores".

"Sobre Alec Oxenford".

Fabrice Grinda"Alec Oxenford es un emprendedor serial con foco en el sector de Internet. Alec ha lanzado y liderado múltiples compañías de Internet enfocadas primariamente en América Latina".

"En marzo de 2006, Alec co-fundó OLX, Inc. con su socio Fabrice Grinda con la ambición de construir el sitio de clasificados gratuitos líder para el mundo. Como co-fundador, Alec gestiona la oficina de Buenos Aires de OLX donde está basado el equipo de tecnología y el de Servicio al Cliente y supervisa una organizacion de más de 100 emleados. Alec tambien participa en el area de M&A en Asia y Europa".

"Antes de OLX, Alec co-fundó y fue CEO de DeRemate.com, Inc, y lo llevó a ser una de las dos principales plataformas de subastas online de América Latina. Alec creció el negocio hasta alcanzar los 150 millones de dólares de ventas brutas de mercaderias, 1.5 millones de transacciones y más de 5 millones de usuarios registrados. DeRemate fue vendido a una afiliada de eBay en 2005".

"In 2003, Alec co-fundó DineroMail S.A. Una plataforma de pagos online, para América Latina".Antes de ser emprendedor, Alec trabajó como consultor en The Boston Consulting Group donde asesoró al top management de compañías líderes de Europa y América Latina en temas de estrategia y efectividad organizacional".

"Alec participa en numerosos consejos de ONGs y fue elegido Young Global Leader por el World Economic Forum".

"Alec se graduó como MBA con Distinción de Harvard Business School (97), habiendo recibido Honores de Primero y Segundo Año".

"Alec tiene su blog en: "www.alecoxenford.com".

"Sobre Fabrice Grinda".

Como un empresario de negocios y del Internet, Fabrice incorporado y adaptado exitosamente ideas de negocio, entre de los EE.UU., Europa, Asia y América Latina.En marzo de 2006, Fabrice fundó OLX, Inc. junto con su socio Alec Oxenford, con la esperanza de construir el mayor sitio de clasificados locales gratis en el mundo. Como co-fundador y co-director general, Fabrice impulsa el desarrollo de negocios de la compañía, supervisa una organización de más de 80 empleados y negocia adquisiciones, con socios mundiales".

"Antes de OLX, Fabrice fue el fundador y CEO de Zingy Inc. Fabrice hizo de Zingy Inc. una de las mayores compañías de medios de comunicación inalámbrica en las Américas a través del cierre de contratos existosos con algunos de los principales proveedores inalámbricos en el mundo. Dentro de cuatro años, Fabrice aumentó el volumen de negocio en $200 millones de dólares en ventas de contenido antes de la venta de la compañía en 2004 or $80 millones de dólares".

"En 1998, Fabrice fue co-fundador de Aucland, SA, uno de los tres principales sitios de subasta en Europa. En poco más de un año, Aucland SA fue lanzado en cinco países, aumentando el número de usuarios registrados a 750,000".

"Además de estos logros, Fabrice trabajó como consultor para McKinsey & Company, donde dirigió análisis de tipo económico y financiero para grandes instituciones financieras".

"Fabrice se graduó Summa Cum Laude de la Universidad de Princeton ,y fue galardonado con el premio Halbert White, el premio conferido a los más destacados estudiantes de economía. También le confirieron el premio conmemorativo Wolfe Balleisen, otorgado a la mejor tesis".

"El blog de Fabrice, se encuentra en: "www.fabricegrinda.com".


"Video:


"Elementos de Multimedia :


OLX Free Online Classifieds

Código :



OLX Free Online Classifieds

Código :


Medias Sociales:

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".