"LA TENISTA RUANO, PIERDE ANTE SERENA, EN ROLAND GARROS": "6-2 Y 6-0, EN 57 MINUTOS". "PUEDE QUE SEA ESTE, SU ÚLTIMO TORNEO PARISINO".

"Virginia Ruano, cae ante

Serena Williams, en

Roland Garros".

  1. "La tenista madrileña, continúa clasificada
  2. en el torneo de dobles, junto a Anabel Medina".
La tenista española se lamenta tras fallar un punto durante su partido frente a Serena Williams. Foto: EFE / J.MUÑOZ
"La tenista española, se lamenta tras fallar un punto, durante su partido frente a Serena Williams".

"29.05.2009."La española Virginia Ruano ha caído eliminada en la segunda ronda de Roland Garros ante la estadounidense Serena Williams, por 6-2 y 6-0 en 57 minutos".

"En la pista Philippe Chatrier, donde Ruano ganó el título de dobles el año pasado, la jugadora madrileña ha sucumbido ante el juego de la pequeña de las Williams, segunda favorita, que con el de hoy ha ganado ya dos partidos en tierra batida esta temporada, este y el anterior ante la checa Klara Zakopalova".

"Su último torneo parisino".

"Virginia se ha despedido de la central de Roland Garros con un discreto saludo. Aún sigue en dobles, junto con Anabel Medina, pero hace dos días admitió que ahora mismo estaba pensando que este era su "último Roland Garros".

"Serena se enfrentará ahora contra la también española María José Martínez, que ha vencido a la ucraniana Victoriya Kutuzova por 3-6, 6-3 y 6-3".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".