"LOS EMPRESARIOS INMOBILIARIOS, EMPIEZAN A ESTAR DESESPERADOS. "NO VENDEN, NI CON "LAS SUBASTAS PERFECTAS", "LA GENTE NO COMPRA".

Descienden "vertiginosamente"

los precios de la viviendas".

"29.05.2009."En las zonas más exclusivas, siguen bajando sus precios. "También hay crisis, en las viviendas de segunda mano. Los precios siguen siendo inalcanzables, para el común de los mortales, pero lo cierto es que han bajado".

"Ya no hay ninguna vivienda, por encima de los 10.000 euros, el metro cuadrado.

"Desbanca al Paseo de Gracia en Barcelona. El metro cuadrado ahí, también se ha abaratado nada menos que 1.500 euros, hasta quedarse en 9.500, pero ni con esas aumentan las ventas".

"Los precios también han bajado, en torno a los 1000 euros en las calles más lujosas de Zaragoza, San Sebastián o Marbella. Eso sí, también hay 17 ciudades, con precios por debajo de los mil euros por metro cuadrado. Hace dos años eran sólo 10".

"Las "Subastas Perfectas", tienen un precio "pactado", pero al final, tienen que bajarlos también. La gente está esperando, al igual que con los coches, que los precios, esten en acorde con los salarios".

"Si siguen así, se los tendrán que comer con patatas fritas",
Lo más caro está ahora en la calle Serrano, a 9.900 euros, 100 menos que el año pasado, pero ni por esas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".