"EL PORTERO DEL REAL MADRID, "IKER CASILLAS", FELICITA AL BARÇA, PERO LES ADVIERTE: "EL AÑO QUE VIENE, PREPARAOS, QUE OS GANAREMOS".

"Iker Casillas: "El año que

viene les ganaremos"

29.05.2009.-22:33.h."Iker Casillas, portero del Real Madrid, repasó la actualidad blanca, analizó su temporada, y no dudó en pronunciarse sobre el triplete del Barcelona. Hay que felicitar al Barcelona, porque ha sido el mejor, y se ha merecido ganar los tres títulos".

"Pero hay que avisarles, de que el año que viene, el Real Madrid se va a reforzar muy bien y vamos a tratar de desbancarles"."A última hora, íbamos muy bien, pero en un par de partidos, la cagamos".

"La política de la Presidencia, y los Periódicos, con sus declaraciones, de que Florentino se iba a cargar" más de diez jugadores del primer equipo, nos quitaron las ganas de jugar con rabia, tal como jugábamos últimamente". No se debe hacer estas cosas, pues se juega con uno el estar, o no estar".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".