"EL BANCO SANTANDER, SE "COLOCA LAS BOTAS" EN EL REINO UNIDO". "ESTE AÑO, GANARÁ UN 25% MAS, PESE A LA CRISIS". ¡¡BOTIN, SUELTA LA PASTA DE MADOFF!!".

"EL SANTANDER, GANARÁ ESTE AÑO

UN 25% MÁS, EN EL REINO UNIDO,

PESE A LA CRISIS".


"29.05.2009.-03:26.h."Las ganancias del Santander en el Reino Unido, crecerán este año por encima del 25%, pese a la crisis, adelantó el consejero delegado para la región, Antonio Horta-Osório, en un encuentro en el que expuso los objetivos del banco en la zona".

"Destaca, entre ellos, la conquista de un millón de nuevos suscriptores de cuentas corrientes, el producto que más fideliza a la clientela británica. Esa cifra supone un incremento del 13,7% sobre los 7,3 millones de que ya dispone".

"El compromiso anunciado, sobre la evolución de los resultados, implica que el negocio en el Reino Unido, contribuirá al beneficio antes de impuestos del grupo, con, al menos, 1.555 millones de euros".

"Cantidad que se verá superada, por la plena incorporación a las cuentas de los resultados, de las nuevas adquisiciones, Alliance & Leicester, y Bradford & Bingley".

"En términos comparables, las ganancias de las filiales británicas del Santander, ya crecieron el 32% en el primer trimestre, frente a la caída media, de sus competidores locales en ese mismo porcentaje".

"El consejero delegado, para el Reino Unido, dio a entender que el banco se propone aprovechar el mal momento que atraviesan muchas entidades de este país, tres de las principales han sido nacionalizadas, para competir ofertando productos más baratos, gracias al fuerte ajuste de costes".

"Cuando el Santander compró Abbey, los gastos representaban setenta céntimos, de cada euro ingresado. Ahora, han bajado a cuarenta y dos céntimos, por euro".

"Aclaró que el grupo bancario, no se plantea comprar ahora otra entidad británica, en dificultades. Pese al éxito de su estrategia comprar y sanear, sin desviar la atención a los negocios distintos de la banca minorista, que han hundido a buena parte del sector, ahora acomete el relanzamiento comercial en el Reino Unido, en áreas distintas de las hipotecas, donde ya se ha alzado al segundo puesto, con una participación del 13%".

"Las cuentas corrientes, son el objetivo. El mercado británico del crédito, está muy compartimentado por productos, pero las cuentas bancarias, son la clave, puesto que vinculan el grueso de las operaciones, "domiciliaciones, fondos de inversión, entre otras". Entre enero y marzo, las filiales del Santander en el Reino Unido, captaron 257.000 nuevos clientes de este tipo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".