"¡¡HASTA LOS PROPIOS ANIMALES "MARCAN" SU TERRITORIO!!" "EL REAL MADRID, NO SÓLO NO LO HA "MARCADO", SI NO QUE SE HA "CAGADO" ¡¡FLORENTINO, LIMPIEZA!!

"Aficionados culés, celebran la

victoria de Champions en Cibeles".

"AGENCIAS. 29.05.2009."Aficionados del Barcelona, se concentraron en la plaza de la Cibeles de Madrid, tradicional escenario de celebración, de los seguidores del Real Madrid, para festejar, la tercera Liga de Campeones del equipo azulgrana, según informaron a EFE fuentes de la Policía Municipal, de Madrid".

"Un discreto dispositivo, de la Policía Municipal y de la Policía Nacional, controla la concentración en la zona, para prevenir cualquier tipo de incidente".

"Las fuentes, que no indicaron el número de aficionados, que se habían concentrado, añadieron que tanto en el Paseo de Recoletos, como en el del Prado, que parten de la misma plaza, no se ha interrumpido la circulación, ya que la concentración ocupa por momentos, un único carril de ambos paseos".

"En ningún momento, se ha permitido que los concentrados, accedieran a la fuente de la Cibeles, según las fuentes, que afirmaron que, la concentración transcurre de manera totalmente pacífica y festiva".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".