"RAFA NADAL,VENCIÓ HOLGADAMENTE., AL AUSTRALIANO HEWITT, POR 6-1, 6-3 Y 6-1". "NADAL: "LOS CONTROLES ANTIDOPAJE, SON UNA "FALTA" DE PRIVACIDAD".

"Nadal bate a Hewitt, y estalla: "Los controles

antidopaje, son una falta de privacidad".

Nadal bate a Hewitt y estalla: "Los controles antidopaje son una falta de privacidad"  (Imagen: Horacio Villalobos / EFE)
  • "El balear venció holgadamente, al australiano por 6-1, 6-3 y 6-1. No sé si es constitucionalmente correcto, decir dónde estás", lamenta. Recuerda que todos los jugadores, están en contra de las nuevas reglas".

"EFE. 29.05.2009.-20:45.h."El español Rafael Nadal regresó a la pista Philippe Chatrier, quizás en la que mejor se desenvuelve en el mundo, y venció al australiano Lleyton Hewitt, por 6-1, 6-3 y 6-1 para situarse en los octavos de final de Roland Garros.

"Nadal no cede. Lleva ya tres partidos ganados, sin conceder un solo set, y hoy despachó al ex número uno australiano, en apenas una hora y 51 minutos, en la derrota más fuerte de las cuatro que ha encajado, sobre tierra ante el de Manacor. El manacorí, mostró su alegría por lo que consideró, un "grandísimo resultado",


"No sé si es constitucionalmente correcto, que uno tenga que decir dónde tiene que estar, una hora cada día"
, dijo Nadal, que ya durante el Abierto de Australia, se quejó también amargamente".

"Es una falta de privacidad enorme. Un precio muy alto por jugar al tenis, que tenemos que pagar, aunque yo soy el primero en querer un deporte, totalmente limpio", añadió Nadal que comentó que en diez días, ha tenido que pasar dos de estos controles".

"A las seis de la mañana".


"Al vencer a Lleyton Hewitt en Roland Garros, cediendo únicamente cinco juegos, y luego su indignación por el sistema de los controles antidopaje, a que se ven sometidos los deportistas".

"Uno de ellos "el lunes después del torneo de Madrid" cuando se estaba bañando en Manacor con unos amigos por la tarde y su madre le avisó de que le estaban esperando en casa, y otro ya aquí en París, junto con Fernando Verdasco y a David Ferrer, "al que levantaron a las seis de la mañana".

"Entre los jugadores, la voz es unánime, todos estamos en contra, de estas nuevas reglas", comentó Nadal. "Nosotros no somos más que jugadores, es la FIT la que tiene que tomar medidas contra esto, es una persecución y la FIT tendría que poner remedio. No es bonito una persecución así", añadió".

"Puede pasar que una noche, te des un beso con una chica, que haya tomado algo. "Las normas son excesivas e injustas", señaló Nadal que aprovechó, para mostrar su apoyo al francés Richard Gasquet, sancionado por dos años por positivo de cocaína. "Le conozco, es amigo mío y he hablado con él por teléfono, y sé que no ha tomado cocaína", apuntó".

"Por otra parte, el sueco Robin Soderling, vigésimo tercer favorito, se impuso al español David Ferrer "14" por 6-7 "5", 7-5, 6-2 y 7-6 "5" en tres horas y 36 minutos, para alcanzar los octavos de final de Roland Garros, donde se medirá precisamente con Rafa Nadal".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".