"CASI TODO EL PUEBLO DE "TOÉN", ACOMPAÑAN LOS RESTOS DE LA JOVEN ASESINADA, "LAURA ALONSO". "MURIÓ LA SEMANA PASADA, A MANOS DE SU EX-NOVIO".

"Cientos de personas, se congregan en Toén,

para el entierro de la joven Laura Alonso".

Entierro de Laura Alonso
Foto: Pablo Araújo / EFE

Familiares y amigos, de Laura Alonso, portan el féretro con sus restos mortales".

"AGENCIAS 02.09.2009."Cientos de personas, han asistido la tarde de este martes, en la aldea de" Xestosa, en la localidad ourensana de Toén, al entierro de la joven Laura Alonso, que murió la semana pasada, a manos de su ex-novio, quien este lunes ha confesado el crimen. El entierro de la joven, se ha desarrollado, en la intimidad en la ladea de Xestosa".

"Los vecinos han pedido "justicia", y han apoyado a la familia de la víctima, ante una "desgracia" sin precedentes, en la localidad. Según algunos asistentes, los padres de la joven han tenido que ser atendidos, por una UVI móvil apostada en el cementerio, parroquial".

"Unos 50 amigos, visiblemente afectados, han portado centros y coronas de flores, durante el recorrido de la comitiva, mientras los padres de la chica, única hija, fueron agarrados por familiares, al encontrarse destrozados emocionalmente".

"Al llegar al cementerio, la familia ha asistido al entierro, en la intimidad y, al término de las honras fúnebres, el tío abuelo de la chica, y portavoz familia, Manuel Olleros, ha tenido palabras de agradecimiento, para todos los que colaboraron en la búsqueda del cuerpo, de la chica durante seis días, y también para las fuerzas de seguridad".

"Al sepelio, han asistido el presidente de la Diputación de Ourense, José Luis Baltar, y el subdelegado de Gobierno, en la provincia, Camilo Ocampo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".