"¡¡LA MEJOR PREPARADA DE TODAS, Y ENCIMA CRITICADA!!". ¡¡PUTA COMISIÓN DEL "COI" DE LOS COJONES!!". "¡¡TODO UNA PUTA POLÍTICA DE INTERESES!!".

"MADRID "16": "MI GOZO EN UN POZO".

"AGENCIAS. 02.09.2009."Tokio es la ciudad mejor situada, para organizar los Juegos Olímpicos de 2016, a pesar de que debe detallar mejor, su plan de instalaciones, a juzgar por el informe hecho público, este miércoles por la Comisión de Evaluación del COI, para esos Juegos, a los que también aspiran, Madrid, Chicago y Río de Janeiro".

"El documento, se muestra crítico con varios aspectos de la candidatura de Madrid, como que la candidatura ha fallado, en su documentación y en la estructura administrativa propuesta, al "no demostrar una comprensión completa, de la necesidad de delinear claramente, los roles y responsabilidades, incluyendo el tema financiero, entre los diferentes actores".

"Dada la actual complejidad, y magnitud de organizar un evento polideportivo, tan importante como éste, esta situación podría provocar, retos financieros y organizativos", añaden en el informe".

"Por último, el COI destaca que, en el momento de la visita de la Comisión de Evaluación a Madrid, a principios del pasado mes de mayo, "no estaba claro si la legislación antidoping española, estaba en línea con el código WADA, "Agencia Mundial Antidopaje", por lo que manifiestan, la necesidad de aclarar este asunto".

"Aun así, el COI destaca que Madrid 2016, cuenta con un proyecto "altamente compacto" y en el que destaca, el "compromiso económico" de las Administraciones, para garantizar la celebración, de los Juegos Olímpicos de 2016".

"Un reto para Chicago".

"Así, mientras Río de Janeiro, recibe una calificación de 'muy alta calidad', "very high quality", y las de Chicago y Tokio, de "alta calidad", "high quality", de Madrid 2016 se dice que "la documentación, y presentaciones entregadas, a la Comisión por las principales organizaciones implicadas, en la candidatura varían en calidad".

"El informe hecho público, este miércoles, resume las impresiones de los miembros de la Comisión de Evaluación, del COI tras visitar las cuatro ciudades, y examinar su candidatura. Tiene carácter orientativo, no vinculante, para los votantes que el 2 de octubre, elegirán en Copenhague, la sede de los Juegos de 2016".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".