"EL NUEVO SINGLE DE U2, VENDRÁ ACOMPAÑADO DE UN VIDEO, DE SU CONCIERTO EN BARCELONA". "I'LL GO CRAZY IFI DON'T GO CRAZY TONIGHT", ES EL NUEVO SINGLE".

"El nuevo single de U2, viene acompañado,

de un vídeo de su concierto, en Barcelona".

  • "I'll go crazy If I don't go crazy tonight", es el nuevo single del último disco, de la banda irlandesa. Irá acompañado, por un vídeo grabado durante los conciertos, que el grupo ofreció en el Camp Nou, en junio y julio."No line on the horizon", es el último trabajo de U2".

"Escuchar emisoras "Rockola.Fm". de U2play

"20 MINUTOS.ES.-EFE. 02.09.2009. "I'll go crazy If I don't go crazy tonight, es el título del nuevo sigle de U2, extraído de su último trabajo, No line on the horizon, y que viene acompañado por un vídeo grabado, durante los conciertos que ofrecieron el 30 de junio, y el 2 de julio en Barcelona".

"U2 ha escogido esta canción, porque ha sido la que mejores reacciones ha recibido del público, en directo. La banda liderada por Bono, escogió el Camp Nou barcelonés, donde ofrecieron dos conciertos, presenciados por más de 170.000 espectadores, para iniciar la gira mundial 360º Tour, que el 12 de septiembre retomará su andadura en norteamérica, según informa su discográfica Universal".

"La banda irlandesa, ha escogido esta canción, I'll go crazy If I don't go crazy tonight, porque ha sido la que mejores reacciones, ha recibido del público en directo".

"El single, se editará en dos formatos, uno que incluye cinco remezclas, diferentes del tema y otro que incluye también, la canción Magnificent, otra de las que forman parte, de No line on the horizon, un trabajo publicado el pasado mes, de marzo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".