"LOS JUGADORES DE LA "ROJA", SENNA, MARCHENA Y CESC, PREPARADOS PARA ABRIR FUEGO CONTRA "BELGICA" ESTE SÁBADO". "SUPERARON LAS PRUEBAS".

"Senna, Marchena y Cesc, con buenas

sensaciones, tras el primer entrenamiento".

  • "Superaron las primeras pruebas, y será este miércoles cuando Vicente Del Bosque, decida si siguen o no. España se mide el sábado, a Bélgica y el miércoles a Estonia".

"EFE.-VIDEO ATLAS. 02.09.2009."Cesc Fábregas, Marcos Senna y Carlos Marchena, se muestran optimistas con su estado físico, para no perderse los dos encuentros, con los que España puede sellar su pasaporte al Mundial 2010, ante Bélgica y Estonia, después de realizar la primera prueba, a las órdenes de Vicente Del Bosque".

"Los tres jugadores, fueron examinados esta tarde, por los servicios médicos de la selección, antes del entrenamiento vespertino, y confían en superar las molestias, que arrastran de la primera jornada de Liga, para estar a disposición del técnico salmantino, el 5 y el 9 de septiembre, en A Coruña y Mérida, respectivamente".

"El caso de Marchena, es el de menor importancia. Sufrió con el Valencia, ante el Sevilla un plantillazo, y el golpe se va curando con las horas, por lo que estará a disposición del seleccionador".

"He realizado carrera, y como esperaba las sensaciones han sido muy positivas, "Cesc". Cesc solo piensa en jugar, con la "Roja". Una sobrecarga muscular, le impidió disputar con el Arsenal el partido de vuelta, de la previa de Liga de Campeones, ante el Celtic, y le dejó fuera de un partido siempre especial para él, en Old Trafford ante el Manchester".

"Me he sentido muy bien. He realizado carrera, y como esperaba las sensaciones han sido muy positivas. Solo pienso en estar con la selección, ante Bélgica y Estonia", aseguró a Efe, tras la prueba vespertina".

"El capitán del Arsenal, se entrenó en un campo anexo al principal, donde lo hacía la mayoría del grupo, junto a Senna, Álvaro Arbeloa y los cuatro internacionales del Barcelona, Carles Puyol, Gerard Piqué, Xavi Hernández y Sergio Busquets, que tuvieron recuperación, después de jugar ayer ante el Sporting".

"La carrera continua, y los cambios de ritmo dejaron también, buenas sensaciones a Senna, que tiene cargados los isquiotibiales, y desveló que este miércoles, será el día que hará decidir a Del Bosque. El seleccionador estudió los informes médicos, y comprobó de primera mano la evolución, de los jugadores".

"Senna": "He estado corriendo sin molestias y me voy a quedar. Tenía muchas ganas de volver. Mañana será importante, porque por la mañana subiremos el ritmo, para ver como respondemos y por la tarde el seleccionador, quiere que estemos con el grupo", aseguró a Efe Senna".

"Del Bosque destacó su importancia, al facilitar la lista de convocados, para el enfrentamiento ante Bélgica y Estonia, y Senna está loco por enfundarse, una camiseta que no defiende desde el 1 de abril, cuando en Estambul, ante Turquía, comenzó su calvario de lesiones musculares, que le impidieron acudir, a la Copa Confederaciones".

"La primera toma de contacto de España, fue suave. El grupo lo formaron trece futbolistas, que tras el calentamiento, y los minutos de carrera, se ejercitaron con balón con partidos finales en reducidas dimensiones. Este miércoles, doble sesión, en "La Ciudad del Fútbol de Las Rozas"

"Del Bosque, fue cambiando los tres porteros, Iker Casillas, Pepe Reina y Diego López, y con David Villa, con peto verde, de comodín en los dos equipos, alineó por un lado a Xabi Alonso, Joan Capdevila, Albert Riera, David Silva y Fernando Torres, ante Raúl Albiol, Ignacio Monreal, Santi Cazorla, Juan Mata y Dani Guiza".

"Este miércoles, los internacionales españoles, se entrenarán en La Ciudad del Fútbol a las 10.00 y las 19.30 horas, sesiones en las que Del Bosque, comenzará a ultimar la preparación para un encuentro, que señala como clave, ante Bélgica, para finiquitar el pase al Mundial 2010".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".