"EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS, "APOYAN" A ESPAÑA, ANTE EL TRIBUNAL DE "TAMPA", PARA QUE LA COMPAÑIA "ODYSSEY", DEVUELVA LA FORTUNA EN MONEDAS".

"El Gobierno de EE UU, apoya a España,

ante los tribunales en el caso Odyssey".

España está satisfecha por el fallo que ordena a Odyssey revelar información
Foto: 20MINUTOS.ES
El Gobierno de EE UU apoya a España ante los tribunales en el caso Odyssey  (Imagen: ARCHIVO)
  • "EE UU, ha expresado su posición oficial, en el Tribunal de Tampa. Apoya a España, para que Odyssey, le devuelva la fortuna en monedas de oro, que transportaba el navío Nuestra Señora de las Mercedes".

"20 MINUTOS.ES.-AGENCIAS. 02.09.2009."El Gobierno de Estados Unidos, compañía cazatesoros Odyssey Marine Exploration, devuelva a Madrid, una fortuna en monedas de oro".
respalda a España en su intento, de que la

"Así lo ha asegurado este martes, el Ministerio de Cultura en un comunicado, en el que ha destacado, que el Gobierno estadounidense ha presentado en el tribunal de Tampa, "Florida" que se ocupa del caso, "la posición oficial de los Estados Unidos, en apoyo de los intereses de España".

"El proceso legal, requiere que todas las partes, argumenten la legitimidad de la decisión adoptada. "El Ministerio de Cultura agradece el apoyo del Gobierno estadounidense, ya que éste representa, el interés común de los gobiernos español y estadounidense, por proteger la inmunidad soberana, del pecio Nuestra Señora de las Mercedes".

"Destaca el comunicado, y Cultura agradece también, la posición norteamericana por evitar "la perturbación ilícita, de navíos", por defender el patrimonio de España, y respetar el lugar donde descansan los restos, de los aquéllos que murieron "mientras prestaban servicios, a su país".

"El abogado que representa al Gobierno español, en el caso Odyssey, presentó este lunes al tribunal, la respuesta de España a las alegaciones presentadas, por la empresa Odyssey Marine Corporation, Perú y otras partes".

"Asimismo, Estados Unidos ha presentado al tribunal estadounidense, la posición oficial en apoyo a los intereses de España, con documentación jurídicaposiciones del Departamento de Estado, y de la Armada estadounidenses".

"Patrimonio histórico subacuático".
preparada, por el Departamento de Justicia, del Gobierno norteamericano, que incluye las

"El proceso legal, en Estados Unidos requiere que todas las partes, que se presentaron en el proceso judicial, argumenten ante el juez Steven Merryday, la legitimidad de la decisión adoptada, el pasado mes de junio por el magistrado Pizzo, que dictaminaba que el tesoro rescatado, por la empresa Odyssey del fondo del Atlántico, debía ser devuelto a España".

"Ante el informe y recomendación, emitido por el magistrado Pizzo, el abogado del Gobierno español, demuestra y argumenta que dicha decisión, refleja "un correcto y cuidadoso análisis de la evidencia, y de los principios legales que establecen, que el pecio, los marineros, las monedas, y demás objetos están protegidos, de perturbaciones ilícitas y explotación comercial".

"Igualmente reconoce, que los tribunales de otros países, deberían unirse al Estado español, en la protección del patrimonio histórico subacuático, para el beneficio público".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".