"RAFA NADAL" INICIA HOY SU ANDADURA EN EL "US OPEN" PENSANDO SIEMPRE EN GANAR" "DEBUTA HOY CONTRA EL FRANCÉS "GASQUET" "RAFA DICE QUE PIENSA EN GANAR"

"Rafa Nadal, inicia su andadura, en el

US Open, pensando siempre "en ganar".

Rafa Nadal en una rueda de prensa en el US Open
Foto: REUTERS

"Rafa Nadal, en una rueda de prensa en el US Open".
  • "El manacorí dice que no firma las semifinales".
  • "Debuta hoy "21.00 h.", ante el francés Gasquet".

"20 MINUTOS.ES. 02.09.2009."Rafa Nadal, inicia hoy su andadura en el US Open, ante el francés Gasquet". El manacorí, en declaraciones a la Cadena Ser, asegura que "si llego a semifinales, me iré satisfecho, pero no lo firmo. A estas alturas, no puedo firmarlo porque siempre pienso, en ganar".

"Richard Gasquet, mediatizado por el positivo de cocaína, que le ha mantenido cuatro meses apartado de la competición, calibrará el nivel, con el que el español Rafael Nadal, tercer favorito, contemplará sus expectativas, en el Abierto de Estados Unidos, el único Grand Slam del que carece su palmarés".

"El jugador de Beziers, es de la misma generación de Nadal, uno de los mayores defensores del francés, por las sospechas de consumo de estupefacientes, que levantó el control que detectó cocaína en su cuerpo".

"Toni Nadal, entrenador del español, considera el asunto como "falso dopaje, porque no se dopó, y me alegro, le debería afectar un poco teóricamente, porque lleva cuatro meses sin competir. No sé el tema lo que le ha desorientado. No le he visto", dijo en vísperas del enfrentamiento, con su sobrino".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".