"EL CHÓFER DEL AUTOBÚS ESCOLAR, DONDE UNA DOCENA DE MENORES, ABUSARON DE DOS NIÑAS DE 12 AÑOS, ES UN GUARDIA CIVIL, SIN CONTRATO".

"El chófer del bus, donde abusaron de dos

menores, es un guardia civil, sin contrato".

  • "El agente, cuya identidad no ha trascendido, trabajaba hasta hoy, como conductor de autocares, que trasladan a presos. El hombre ha sido apartado, cautelarmente de sus funciones. Se enfrenta a un delito de omisión de socorro, y a otro por saltarse el reglamento, de la Guardia Civil. "Las ataron de pies y manos, y las tocaron por todas partes", explica el padre, de una de las menores agredidas".

"S.G.-VIDEO ATLAS. 29.10.2009."El conductor del autobús, donde una decena de menores abusaron de dos niñas de 12 años, es un guardia civil que no tenía contrato, según han explicado fuentes, de la Guardia Civil a 20 Minutos".

"El agente tendrá que someterse, a un tribunal militar que determinará, si se le expulsa de la Guardia Civil, o no".

"El agente, cuya identidad no ha trascendido, trabajaba hasta hoy, en el parque móvil de la Benemérita, en Príncipe de Vergara, como conductor de autocares que trasladan presos".

"El hombre, que ya ha prestado declaración, ha sido apartado cautelarmente de sus funciones, se le ha incautado el arma, y tendrá que someterse a un tribunal militar, que determinará, si se le expulsa o no del cuerpo".

"El guardia civil, se enfrenta a un delito de omisión de socorro, y a otro por saltarse el reglamento interno del Cuerpo, que exige a sus funcionarios, solicitar un permiso para poder compatibilizar su trabajo, con otro en una empresa privada".

"El guardia ahora expedientado, no había solicitado esa autorización, porque ello suponía una reducción salarial. Según ha podido saber, 20minutos.es, es habitual que los conductores de la Guardia Civil, trabajen al mismo tiempo en otras compañías, de transporte".

"Por otra parte, fuentes de la investigación, aseguran que aún están a la espera de que les sea remitido, tanto el contrato del personal de la empresa de autocares, "Sabroso Fraile" como el que ésta mantiene con la Consejería de Educación, para prestar servicios de rutas escolares".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".