"LA CANTANTE QUE PRESENTA SU DISCO, "PROPIEDAD DE NADIE", ESTARÁ CON LOS INTERNAUTAS HOY, A LAS 16.00 HORAS, EN RTVE". "¡¡¡¡YÁ!!!!

Rosa

"Rosa".

"RTVE.ES. 29.10.2009."No hacen falta muchas palabras, para describir a Rosa: es, probablemente, una de las cantantes más queridas, y conocidas de España. Rosa López, nacida en Granada en 1981, saltó a la fama, al ganar la primera edición del programa, Operación Triunfo en el año 2001, que entonces se emitía en TVE".

"A partir de ahí, Rosa se convirtió en un fenómeno mediático, y artístico que la llevó a defender a España, en el Festival de Eurovisión de 2002. Su "Europe's living a celebration" logró la séptima posición, y conquistó frente al televisor, a todo el país".

"Después, Rosa ha llevado una interesante carrera musical, en la que ya se cuentan cinco discos en solitario, además de los que grabó, con sus compañeros de OT. Ahora, Rosa lanza su sexto trabajo, "Propiedad de nadie".

"El álbum contiene canciones, llamadas a ser precisamente eso: un poco de todos. Escritas por el mismísimo José Luis Perales, tras mucho tiempo sin apenas componer, para otros. Y esa no es la única sorpresa".

"Rosa renace, tras una nueva metamorfosis. Sí, como lo oyen, aunque esta vez no es su aspecto, el que ha cambiado "salvo ese pelo rubio", sino su voz. En algunos momentos suena literalmente irreconocible, sin abandonar por ello, su hasta ahora más característico estilo vocal, como demuestra en el primer single, "De haber sabido".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".