"EL GRUPO U2, ACTUARÁ GRATIS EN BERLÍN, EN EL VIGÉSIMO ANIVERSARIO, DE LAS CAIDA DEL MURO". "COINCIDIRÁ CON LA ENTREGA DE LOS PREMIOS "MTV", EUROPA".

"U2 actuará gratis en Berlín, en el vigésimo

aniversario, de la caída del muro".

  • "El concierto será el 5 de noviembre, cuatro días antes, del vigésimo aniversario de la caída del muro, de Berlín. Coincidirá con la la entrega de los premios MTV, Europa.
  • Las entradas pueden conseguirse, a través la página web del grupo".

"Será emocionante, estar en ese lugar, casi 20 años después de la fecha, en que cayó el muro. El concierto del 5 de noviembre, se hará cuatro días antes, del vigésimo aniversario de la caída del muro de Berlín, un símbolo de la Guerra Fría, que dividió a la ciudad y a Alemania. El muro fue derribado pacíficamente, en los meses posteriores, y las dos naciones se reunificaron, 11 meses después".

"De acuerdo a MTV Networks International, una unidad de Viacom, las entradas para asistir al concierto, serán gratuitas y estarán disponibles en la página web,MTV europeos". del grupo y en la de los premios

"Jay-Z y Robbie Williams, están entre los artistas, que se presentarán en el espectáculo anual de MTV, una de las mayores ceremonias de premios, de la música pop que se realiza fuera de Estados Unidos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".