"RAJOY, ABORDARÁ LAS DISCREPANCIAS, EN EL PP MADRILEÑO EL PRÓXIMO MARTES" "SERÁ EN LA REUNIÓN DEL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL"."YO NO SOY SANTO NI JOB"

"Rajoy abordará las discrepancias, en

el PP madrileño, el próximo martes".

  • "Será en la reunión, del comité ejecutivo nacional, prevista para ese día. Reconoce que el PP, se enfrenta a dos grndes problemas: el caso "Gürtel" y la crisis en Madrid, tras las declaraciones del vicealcalde Cobo. Asegura que "Santo Job, sólo hay uno en la historia".

"20MINUTOS.ES.-AGENCIAS. 30.10.2009."El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha reconocido este jueves, que el PP tiene dos problemas, "la corrupción del caso Gürtel" y las discrepancias, en el seno del partido en Madrid, y que para resolver este segundo "problema" ha convocado, al comité ejecutivo nacional, el próximo 3 de noviembre, porque "Santo Job sólo hay uno, en la historia".

"Mariano Rajoy, llegó cerca de las 19.00 h al Palacio Consistorial de Cartagena, en cuya puerta le esperaban, el presidente del Gobierno y del PP de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, y la alcaldesa de la ciudad, Pilar Barreiro".

"Con respecto al caso Gürtel, ha dicho que no acepta la corrupción, "de ninguna de las maneras" y que le "parece una porquería", tras lo que se ha mostrado convencido, de que "si una persona del partido, ha hecho lo que no debe, no puede pertenecer al PP".

"En referencia a las discrepancias, en el seno del PP en Madrid, tras las declaraciones del vicealcalde del ayuntamiento de Madrid, Manuel Cobo, sobre la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, ha indicado que el 3 de noviembre, fecha en la que ha convocado, al comité ejecutivo nacional, "los militantes del PP y los cargos electos tendrán una respuesta, a lo que están pensando. Voy a hablar del respeto debido, a la militancia del partido".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".