"RAFA NADAL: "DESPUÉS DE ROLAND GARROS, ME PASÉ UN MES, FUERA DEL MUNDO". "LLEGUÉ CON LAS LESIONES DE RODILLA, Y CON LA SEPARACIÓN DE MIS PADRES".

"Nadal: "Después de Roland Garros,

me pasé un mes, fuera del mundo".

  • "El mallorquín, se sincera sobre lo vivido, esta temporada. Asegura, que las lesiones y la separación de sus padres, le afectaron. Dice que nunca conseguirá lo que Federer, porque no tienen, su talento".

"20MINUTOS.ES.-EFE.-VIDEO ATLAS. 30.10.2009."El tenista español, Rafa Nadal, ha confesado que, el pasado Grand Slam de Roland Garros, lo disputó en su "peor" momento, tanto en lo moral como en lo físico, en el que cayó eliminado, en octavos de final, ante el sueco Robin Soderling".

"Moralmente y físicamente, llegué a Roland Garros, en mi peor momento", explicó Rafa Nadal, durante una conferencia-coloquio, celebrada en la Fundación Mapfre, horas antes de recibir en el Hotel Ritz, el premio "Español Universal", de la Fundación Independiente".

"El tenista de Manacor, subrayó que perdió el torneo parisino, porque llegó "mal con las rodillas. Eso me afectó", aseveró. "Después de Roland Garros, me pasé un mes fuera del mundo".

"Estuve en mi casa. Además se unió mi lesión, con la separación de mis padres, pero, a pesar de todo, creo que los resultados de este año, están siendo mejores de lo que esperaba", señaló".

"El número dos del tenis, fue cuestionado sobre qué ha aprendido, sobre el suizo Roger Federer, líder en la clasificación mundial, y el tenista mallorquín aseguró, que es su capacidad de "mejorar" con el paso del tiempo".

"Desde que jugué con él, por primera vez en Miami en 2004, él siempre ha mejorado y eso es lo que he aprendido de él", explicó Nadal, quien, apuntó, cree estar "convencido", de que no va a conseguir todo, lo que ha hecho Federer, porque no tiene su "talento".

"El jugador español, también se refirió al público español, de quien dijo que "siempre se han portado genial", con él y que ha recibido un "cariño excepcional", haya ganado o perdido. "Eso me enorgullece, porque significa que he hecho bien las cosas. Que quieran que gane y que las cosas me salgan bien significa, que me tienen un aprecio", afirmó Nada".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".