"SERIE: "PLUTÓN BRB NERO". "PUTÓN BERBENERO".

"VÍDEOS".

"Capítulo 19: "La última frontera".

"RTVE. 29.10.2009."Puede que los androides, no sueñen con ovejas eléctricas, pero los tripulantes de la nave Plutón BRBNero, tienen claro que les gustan. los cumpleaños. Hoffman, como buen colega del androide Wollensky, decide organizarle una fiesta de aniversario, de su puesta en funcionamiento, con música, tarta con androide incluida y todo tipo de sustancias estupefacientes".

"A la mañana siguiente, nuestros héroes descubren que todos, han perdido un poco los papeles, durante la fiesta, aunque algunos más que otros. Un vídeo indiscreto colgado en internet, muestra a dos de los tripulantes, en flagrante delito, pasando el umbral de lo moralmente admisible, en la ultraliberal sociedad terrestre. Ellos han saltado por encima, del armario, para cruzar “la última frontera”.

  • imagen

    Capítulo 19: La última frontera

    Puede que los androides no sueñen con ovejas eléctricas, pero los tripulantes de la nave Plutón BRBNero tienen claro que les gustan los cumpleaños. Hoffman, como buen colega del androide Wollensky, decide organizarle una fiesta de aniversario de su puesta en funcionamiento con música, tarta con androide incluida y todo tipo de sustancias estupefacientes. A la mañana siguiente, nuestros héroes descubren que todos han perdido un poco los papeles durante la fiesta, aunque algunos más que otros. Un vídeo indiscreto colgado en internet muestra a dos de los tripulantes en flagrante delito, pasando el umbral de lo moralmente admisible en la ultraliberal sociedad terrestre. Ellos han saltado por encima del armario para cruzar “la última frontera”.

  • imagen

    Avance Capítulo 19: La última frontera

    Querejeta tiene una idea: organizar un cumpleaños a Wollensky. Algo que sólo puede acabar en el más total de los desastres. El miércoles a las 23:00h en La2, el capítulo completo.

  • imagen

    Capítulo 18: Viaje al fondo de la mente

    CAPÍTULO 18: VIAJE AL FONDO DE LA MENTE. Una extraña presencia enemiga ha penetrado en la nave Plutón BRB Nero. Su aspecto es insignificante y bastante asqueroso, pero debajo de esa apariencia anodina esconde una fuerza potencialmente letal: el control de los sueños. Debido a su poderoso influjo, nuestros héroes no sólo serán incapaces de despertar, sino que verán sus sueños conectados en una red en la que cada uno deberá compartir los miedos y obsesiones de los demás ¿Podrán demostrar al alienígena invasor que los sueños del ser humano son más fuertes que sus pesadillas?

  • imagen

    Avance Capítulo 18: Viaje al fondo de la mente

    Ya puedes ver en exclusiva el desconcertante comienzo del capítulo 18. Valladares, Merche y… Querejeta ¿en un fast-food? ¿qué está pasando? No te lo pierdas. Y el miércoles a las 23:00h en La2, el capítulo completo.

  • imagen

    Momentos míticos: El tío de Querejeta

    Fernando Guillén es Anselmo, el tío de Andrés Querejeta. Un apasionado de la navegación especial que todos creían perdido en la nave mientras él está… en México

  • imagen
  • imagen

    "Avance capítulo 17: Mi tío".

    "Hoffman, a falta de otra cosa interesante que hacer, decide descongelar a su novia para el fin de semana. La vida en la nave "Plutón BRB Nero", transcurre exenta de emociones hasta que Hoffman, decide llevar a cabo su plan".

  • "A última hora, ocurre algo inesperado: en la nave viaja un peligroso alien, al que hay que dar caza. Además el episodio cuenta con la aparición estelar, de Fernando Guillén".

  • imagen

    "Capítulo 16: Pasajero en el tiempo".

    "CAPÍTULO 16: “Viajero en el tiempo”. El Capitán Valladares, de nuevo se encuentra ante una situación difícil, y tendrá que elegir entre acudir puntual, a un cita con unos embajadores, o dar un final digno a un pobre cosmonauta, atrapado en el espacio durante 500 años".

  • imagen

    “Con Valladares, nos podría ir mejor, que con otros héroes que andan por ahí perdidos”.

    "Antonio Gil, nos desvela los secretos del rodaje, de "Plutón BRB Nero". Lee el encuentro digital, de RTVE.es completo".


  • imagen

    "Momentos míticos: Terapia de grupo?".

    "Valladares descongela, unos colonos y, junto a Roswell, organiza una terapia de grupo para superar, su sentimiento de incomunicación".

  • imagen

    "Capítulo 15 “Muñecos diabólicos”.

    "CAPÍTULO 15 “MUÑECOS DIABÓLICOS”. "Los almacenes de la nave Plutón BRB Nero guardan todo tipo, de cachivaches, incluidas las piezas de repuesto, de antiguos modelos de androide, absolutamente inservibles".

  • "Wollensky sumido en la desesperación, ante la falta de progresos de su relación, con Lorna, "Carolina Bang", decide entretenerse, ensamblando las distintas piezas, para formar su propia compañera".

    "La nueva Lorna, no habla, ni se mueve ni hace nada, pero le acompaña, en sus largas horas de soledad galáctica, y siempre está de acuerdo con él, en "todo".

  • imagen

    "Comienzo del Capítulo 15".

    "AVANCE CAPÍTULO 15. "Wollensky, sumido en la desesperación, ante la falta de progresos de su relación con Lorna, decide entretenerse, ensamblando las distintas piezas, para formar su propia compañera. La nueva Lorna, no habla ni se mueve, pero le hace feliz. ¿Podrán sus compañeros, soportar tanta felicidad?. El miércoles a las 23:00 en La 2".

  • imagen

    "Los entresijos del rodaje de Plutón".

    "VÍDEO EXCLUSIVO: ¿De dónde viene el nombre, de "Plutón BrBnero"?. ¿Se barajaron otros?. ¿Cuáles fueron las mejores anécdotas del rodaje?. Álex y el resto del equipo de Plutón, desvelaron en el Instituto de Cine de Madrid, multitud de detalles inéditos sobre la gestación, de la serie de ciencia ficción".

  • imagen

    "Momentos míticos: Valladares busca piso".

    "Merche sugiere a Valladares, que debería buscar hogar en el nuevo planeta. La adjudicación de terrenos, sin embargo, avanza a gran velocidad. Querejeta ofrece al capitán, ser su “crátermate”.

  • imagen

    "¡¡Ya puedes volver a ver, el primer capítulo de la segunda temporada!!. Por pura casualidad, Valladares y sus muchachos, llegan a un planeta que aparenta reunir las condiciones necesarias, para acoger a toda la especie humana".

  • "Roswell escapa, y decide saciar su apetito sexual, largamente reprimido con las hembras alienígenas, lo que amenaza con causar, un serio problema a la tripulación… Mientras, Lorna se dedica a buscar terrenos, para los grandes líderes mundiales, y para Merche y su marido, el capitán Valladares".

  • imagen

    "¿Cuáles son las influencias de Plutón?".

    "En Plutón, Álex hace numerosos guiños, a muchas de sus series de ficción favoritas. Entre ellas, “Star Trek”, “El enano rojo” o “Flash Gordon” "de hecho, Valladares está inspirado, en personaje de Alex Raymond".

  • imagen

    "El equipo, nos desvela la nueva temporada".

    "Álex de la Iglesia, "que aprovecha para saludar a los fans de la serie, en la web" y los principales actores, de la serie, nos adelantan algunas de las sorpresas, que podremos ver esta temporada".

  • imagen

    "¿Qué sucederá durante la segunda temporada?".

    "¿Logrará Wollensky, reblandecer el endurecido corazón de Lorna?. ¿Habrá nuevos planetas y encuentros, con otros alienígenas?. Álex de la Iglesia y los actores de la serie nos anticipan, lo que podremos ver en esta segunda temporada".

  • imagen

    "Forma parte de Plutón BRB Nero".

    "5.000 colonos, acompañan la misión, comandada por el capitán Valladares, en busca de un planeta. Muchos de ellos son fans, de la serie que se unieron a la tripulación, durante la primera temporada".

  • "¿Quieres ser uno de esos colonos?. Es hora de buscar una nueva vida lejos. Mándanos tu foto, nosotros te hibernaremos en una cápsula, que será subida a bordo de la nave Plutón BRB Nero. Forma parte de la comunidad de colonos: los habitantes de la tierra destinados, a salvar la raza humana".

http://pluton.rtve.es/img/pluton_manuriquelme.jpg

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".