"EL PRESIDENTE DEL REAL MADRID, "FLORENTINO" : "NO SE PUEDE CONDICIONAR AL MADRID, POR UNA DERROTA HUMILLANTE" "TRATÓ DE DESVIAR, LO DE "PELLEGRINI".

"Florentino: "No se puede

condicionar, al Madrid por

una derrota, humillante".

  • "El presidente del Madrid, cree que su equipo saldrá adelante. Florentino, no ha querido pronunciarse, respecto al futuro de Pellegrini. También ha calificado a sus jugadores, de "grandes profesionales".
Ver vídeo  '"Yo soy de Alcorcón"'

"Messi no se lo creía".

Ver vídeo  'Alcorcón vive en una nube'
Vídeo

"RTVE.ES.-AGENCIAS. 29.10.2009."Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha eludido en Alicante, hablar del futuro de Manuel Pellegrini, como técnico del equipo madrileño y dejó cualquier decisión, al respecto en manos del director general del club, Jorge Valdano".

"El presidente del club madrileño, participó en una conferencia, en el Club Información de Alicante, sobre el modelo de gestión del Real Madrid, aunque las preguntas del público presente, hicieron hincapié en la derrota del martes, frente al Alcorcón por 4-0 en la Copa del Rey".

"Pérez no se pronunció, ni inicialmente, ni durante el turno de preguntas posterior, a la conferencia, ni cuando fue cuestionado, por los periodistas, sobre el futuro de Pellegrini como técnico del Real Madrid, y tampoco quería referirse, a la derrota de su equipo en la Copa del Rey, aunque ante la insistencia del aforo, acabó por dar su opinión, al respecto".

"Nadie preveía lo del martes", reconoció, antes de pedir "tranquilidad y confianza", aunque no contestó, a una cuestión directa en la que se le preguntaba, sobre la continuidad de Pellegrini en el banquillo".

"Si algo he aprendido, es que debo abstraerme de la pasión. Tenemos que dejar que los profesionales trabajen, tener paciencia y no dejarnos llevar, por los resultados de cada día", dijo el presidente madridista".

"El Real Madrid, es una institución tan grande, que todo no puede condicionarse, por muy humillante que sea, a un resultado como el de ayer", manifestó".

"También reconoció, que el equipo "no está al nivel" todavía de lo que desea, pero apuntó que, "con tranquilidad", el Real Madrid "mejorará".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".