"AZNAR TUVO QUE PEDIR DINERO AL BANCO EUROPEO PARA PODER PAGAR LAS PENSIONES"."BLANCO: DUDAR DE LAS CUENTAS PÚBLICAS ES HACER UN FLACO FAVOR A ESPAÑA"

"Blanco dice que dudar de las cuentas

públicas, es hacer "un flaco favor a

España?".


"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.13.06.2011."El ministro de Fomento, José Blanco, ha asegurado que poner en duda las cuentas públicas de comunidades autónomas y municipios "socialistas", "es hacer un flaco favor" a España, que "no es un país de chichinabo, sino un país serio?".

"Blanco argumentó que todas las cuentas públicas, están sometidas a la intervención general del Estado, y que en ninguna administración, con independencia de su color político, "hay una contabilidad "B"?, por lo que lamentó que se pongan en duda los números?, para justificar "estrategias".

"Así mismo, el ministro de Fomento indicó, en clara alusión a los gobiernos regionales, que "todo el mundo debe cumplir con el objetivo del déficit publico, que es irrenunciable".

"Por su parte, el presidente del BBVA, que inauguraba el curso de la APIE en la UIMP junto a Blanco, consideró "malo" que se abra un debate, sobre "algo tan vital" como las cuentas públicas de las administraciones".

"En este sentido, el banquero se mostró partidario de "poner los números de las cuentas públicas rápidamente encima de la mesa, con luz y taquígrafos" para atajar un debate perjudicial para los intereses de España".

"Comentario: Cuando entró Aznar, encontró "las cajas" con telarañas, y tuvo que pedir prestado dinero al "Banco Europeo", para poder pagar las "Pensiones". Los cajones se encontraban "arañados" por los satélites socialistas del Felipe".

"El caso de Castilla-La Mancha, serán seguidos por multitudes de Ayuntamientos, Diputaciones etc. Y si el el PP logra llegar a la Monclóa, que no traten de levantar "alfombras", se pueden encontrar con muchas sorpresas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...