"IU PREFIERE QUE ESPAÑA SE HUNDA DEL "TODO", ANTES DE QUE GOBIERNE EL PP" "CAYO LARA PIDE A SUS FEDERACIONES QUE EXPEDIENTEN A LOS QUE APOYARON AL PP"

"IU pedirá a sus federaciones que,

expedienten a quienes facilitaron

gobiernos, al PP en caso de que

no rectifiquen".

http://s01.s3c.es/imag/efe/2008/11/16/1700292w.jpg

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.13.06.2011."La Comisión Ejecutiva Federal de Izquierda Unida, ha acordado este lunes una resolución en la que adelanta su intención, de solicitar a las distintas federaciones de la coalición que, abran expediente informativo a los cargos públicos de la formación, que el pasado sábado posibilitaron la formación de gobiernos municipales del PP, en caso de que no rectifiquen su postura".

"La CEF de IU ha defendido en este sentido que, la línea política con la se comprometió durante la campaña electoral es incompatible, con el hecho de permitir los gobiernos del PP y, en la misma línea, ha instado al PSOE y "otras fuerzas de progreso", a promover la misma rectificación en casos similares".

"La Comisión Ejecutiva Federal de IU, reunida en la tarde de este lunes, ha constatado que "una minoría" de cargos públicos, no ha seguido la línea marcada desde el Consejo Político Federal, que resolvió que en el proceso de constitución de ayuntamientos, ni por acción u omisión se permitiría el acceso del PP a los gobiernos municipales".

"En este sentido, el órgano de dirección de la coalición ha rechazado, cualquier acuerdo en este sentido con el PP, ha instado a los cargos públicos que hayan facilitado la formación de gobiernos populares, y ha instado a las distintas federaciones a abrir expediente informativo, a los mismos".

"La CEF de IU ha felicitado, no obstante, al resto de cargos públicos de la formación, y ha valorado "positivamente" la labor de aquellos que en el proceso de constitución de los ayuntamientos, han colaborado en la elección de alcaldías de IU, o en la formación de gobiernos de progreso en 260 ayuntamientos de toda España, así como la de todos aquellos, que van a ejercer su labor en la oposición".

"¿Recuerdan la Fábula del "Escorpión y la Rana"?.

"Cierto día muy lluvioso, en el cual el campo fue pasto de grandes y profundas lagunas, se encontraron frente a frente una rana y un escorpión. Se encontraban rodeados de agua por todas partes y el escorpión le pidió a la rana que, si podía transportarlo a sitio seco y la rana le contestó: -.No puedo ya que tu historial es matar toda criatura viviente".

"El escorpión le dijo: No temas amiga rana. ¿Como iba yo a matar a mi salvadora de ahogarme?...
"-.No lo se y muy poco me fio de ti...

"Tras largos y persuasivos discursos del escorpión, por fin convencieron a la rana. Tras un titubeo, la rana le dijo: "Esta bien amigo escorpión, te pasaré al otro lado de la charca...

"Dicho y hecho. El escorpión montó a la grupa de la rana, y cuando se encontraron a la mitad, el escorpión le clavó su dardo venenoso".

"Llena de estupor por lo acontecido, la rana medio moribunda, se encaró con el escorpión y le dijo: "Yo moriré por tu veneno, pero tu te ahogarás...

"A lo que le replicó el escorpión: "Es mi forma de ser, lo llevo en mis génes y en mi sangre. No podría cambiar aunque quisiera".

"El próximo Gobierno sería diferente y podría salvar a España, y no digo formaciones políticas ya que ustedes sabrán más que yo".

"¿Si no es como la han conocido ustedes, yo la explico como una paradoja extraña en el comportamiento de Izquierda Unida".

"¡¡Que lo pasen bién. "Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...