"CAYO LARA, "IU" SE REUNIRÁ ESTA TARDE, CON EL FIN DE QUE ABRAN "EXPEDIENTES INFORMATIVOS" QUE ANALICEN CASO POR CASO EL APOYO AL PP EN AYUNTAMIENTOS"

"IU federal recomendará abrir

expedientes informativos, por

el apoyo al PP".

http://ultimahora.es/sfAttachPlugin/getCachedContent/id/60546/width/476/height/334.png

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.13.06.2011."La Ejecutiva Federal de Izquierda Unida "IU", se reunirá esta misma tarde, para emitir una "recomendación" a las federaciones de la coalición, con el fin de que abran "expedientes informativos" que, analicen caso por caso, los apoyos al Partido Popular "PP" en la conformación de gobiernos municipales, según ha anunciado este lunes el coordinador federal de la coalición, Cayo Lara".

"En rueda de prensa en la sede federal del partido, Lara ha destacado que de 315 ayuntamientos donde IU tenía la llave, según sus cálculos, el PP gobernará en 40, mientras un 83% han quedado en manos del PSOE. Asimismo, ha señalado que el Partido Socialista, ha impedido que IU gobierne, siendo la lista más votada, en 8 ayuntamientos".

"Por lo que se refiere a los expedientes informativos, el coordinador federal ha explicado que en todo caso, son competencia de las federaciones. "Tras tener conocimiento exacto de lo que se ha producido en esos 40 ayuntamientos, se adoptarán las medidas de acuerdo, con que se cumpla el acuerdo del órgano federal de IU, de que no facilitaríamos gobiernos del PP en los municipios de nuestro país", ha agregado".

"Por otro lado, el coordinador federal de IU, ha acusado al vicepresidente primero del Gobierno y previsible candidato del PSOE a las elecciones generales, Alfredo Pérez Rubalcaba, de "ordenar" una "campaña de desprestigio" contra IU, a través de los medios de comunicación".

"Habrá ampliación"...

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...