"FÚTBOL-SUB'21": "LOS JUGADORES QUE EMPATARON CONTRA INGLATERRA "1-1" SERÁN RELEGADOS CONTRA LA REPÚBLICA CHECA".

"España empieza a preparar el choque,

ante la República Checa, sin los titulares

del domingo".

http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20110612224905_500.jpg

"EUROPA PRESS.13.06.2011."La selección española Sub'21, que comenzó su andadura en el Europeo de Dinamarca, con un empate "1-1" ante Inglaterra el pasado domingo, han comenzado a preparar el segundo encuentro del grupo, contra la República Checa sin los jugadores que fueron titulares, ante el combinado británico".

"Tras pasar la mañana en un Spa, recibiendo masajes y sesiones de baño, los hombres de Luis Milla, volvieron a ejercitarse en Silkeborg. Los once futbolistas que salieron de inicio ante los "pross" se quedaron en el gimnasio, con el preparador físico, informa la web de la Real Federación Española de Fútbol".

"Sobre el campo estuvieron los dos guardametas suplentes, Miño y Mariño, que trabajaron con el preparador de porteros, Miguel Ángel España, y los otros diez jugadores José Ángel, Azpilicueta, San José, Víctor Ruíz, Rubén Pérez, Nsue, Muniain y los tres hombres que entraron en la segunda parte, Bojan, Parejo y Capel".

"Tras el habitual rondo, y los diversos ejercicios de calentamiento, los internacionales se dividieron en dos equipos, y sobre un área estuvieron rematando a portería con balones que centraba el cuerpo técnico desde los costados. Sin cambiarse los petos, jugaron unos pequeños partidos de seis para seis, con una alta intensidad, antes de dar el entrenamiento por concluido".

"La expedición viajará este martes, hasta la ciudad de Viborg, donde se ejercitarán en el campo que acogerá este miércoles el segundo encuentro, del cuadro ante la República Checa, líder en solitario tras su victoria por 2-1 contra Ucrania".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...