"EL PILOTO AUSTRALIANO "MARK WEBBER", SE SINTIÓ SATISFECHO CON LA TERCERA PLAZA OBTENIDA EN EL GRAN PREMIO DE CANADÁ. "CREO QUE HAMILTON ESTABA TORPE"

"Webber: "Hamilton estaba un poco

torpe al principio, y perdió "muchas

posiciones".

http://www.el-nacional.com/www/files/images/El-piloto-australiano-de-la-escuder%C3%ADa-Red-Bull,-Mark-Webber.expand.jpg

"Foto: JPG. "El piloto australiano "Mark Webber", "Red Bull".

"EUROPA PRESS.13.06.2011."El piloto australiano Mark Webber, "Red Bull" se sintió satisfecho con la tercera plaza obtenida, en el Gran Premio de Canadá, una prueba donde tuvo problemas desde el principio, por un incidente con un Lewis Hamilton "McLaren" al que vio "un poco torpe al principio".

"Creo que Lewis "Hamilton" pensaba que la bandera a cuadros, estaba en la curva 3. Nos tocamos y no es fácil, creo que estaba un poco torpe al principio de la carrera", señaló Webber en tono de broma tras la carrera".

"Por este incidente, perdió "muchas posiciones" "de la cuarta a la doce" y fue cuando decidieron entrar en 'boxes', y "poner otro juego de neumáticos de lluvia extrema, antes de que se suspendiese la carrera", pero la bandera roja provocó que otros pilotos, pudiesen cambiar durante el parón".

"Button arrebata la victoria

a Vettel, en la última vuelta".

"Sin embargo, el oceánico, en la reanudación, volvió a poner "los neumáticos de seco" y pronto se vio peleando por el podio. "Conocía partes del circuito, que iba a ser muy engañosas y si te ibas a la hierba, estaba todo acabado", comentó".

"Entonces me puse tras Michael "Schumacher" y tuvimos una razonable batalla por la línea seca en la última 'chicane'. Por un momento lo tuvimos, pero llegó Jenson "Button" y era muy, muy rápido, y aunque hubiese cogido antes a Michael, creo que igualmente nos habría cazado", prosiguió".

"Finalmente, Webber se mostró satisfecho por su tercera plaza. "Es el resultado que merecimos", zanjó, aclarando que su compañero Sebastian Vettel, hizo "un trabajo fenomenal", pero que es "fácil cometer un error en estas condiciones".

http://img01.lavanguardia.com/2011/03/25/El-piloto-australiano-Mark-Web_54132642085_53389389549_600_396.jpg

"Foto: JPG. "El piloto australiano Mark Webber, "Red Bull".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...