"ZP: "YO COMO GADAFI, NO HABRÁ "ADELANTO" HASTA QUE NO CUMPLA MIS 8 AÑOS REGLAMENTARIOS". "BLANCO APOYA LA DECISIÓN DE ZP CON TODAS LAS CONSECUENCIAS"

"José Blanco: Sobre las elecciones

anticipadas, quien tiene potestad

ha dicho que no va a haber adelanto".


"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.13.06.2011."El ministro de Fomento, José Blanco, ha asegurado que no va a haber adelanto electoral, y ha incidido en la necesidad de agotar la legislatura, para cerrar las reformas pendientes?".

"Quien tiene la facultad de convocar elecciones, ha dicho por activa y por pasiva que la determinación es concluir la legislatura, y hacer las reformas que permitan que el país empiece una senda de recuperación de empleo?", dijo Blanco".

"El ministro de Fomento, que inauguraba un curso de la APIE en la UIMP de Santander, junto al presidente de BBVA, Francisco González, ratificaba así las palabras del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero".

"Quien tiene potestad de disolver las cortes, ha dicho que no va a haber adelanto electoral", enfatizó el titular de Fomento, al ser preguntado a este respecto a raíz de informaciones en este sentido, aparecidas en diversos medios de comunicación".

"Por su parte, el presidente de BBVA, Francisco González, eludió opinar sobre si sería beneficioso adelantar las elecciones, pero incidió en la necesidad de que se tomen decisiones rápidas, en el ámbito financiero, laboral y fiscal".

"En cualquier caso, abogó por que el presidente del Gobierno, posponga sus "intereses personales" en aras del interés de todos los españoles. "Para mí lo más importante es que España salga de una situación, en la que no debería estar", dijo".

"Comentario: Para poder cobrar "su pensión" con coche oficial, despacho oficial, chófer oficial etc, tienen que gobernar dos legislaturas como mínimo. ¿¡¡Y vamos a tener que pagarle a este "Caballo de Atila" con "nuestros" impuestos su sueldázo!!?. Después de haber llevado a la ruina a España, y con más de seis millones de parados!!?"...

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...