"EL SELECCIONADOR NACIONAL "SUB-21", "LUIS MILLA" PIDIÓ MÁS ATENCIÓN EN LOS PRÓXIMOS PARTIDOS". "HICE LOS CAMBIOS, PARA BUSCAR EL "2-0" Y SALIÓ MAL".

"Luis Milla: "Hice cambios, para buscar el 2-0, y pensé que lo lograríamos".

http://deportes.orange.es/deportes/img/efe/3397267w.jpg

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.13.06.,2011."El seleccionador nacional sub-21, Luis Milla, pidió más atención a sus jugadores, en los próximos partidos para no sufrir un castigo como el que recibieron este domingo en su debut en el Europeo de Dinamarca, cuando perdieron dos puntos con un gol en el último suspiro de su partido con Inglaterra".

"En el fútbol cuando uno está por delante, siempre tiene que ser consciente de que puede ser golpeado al contraataque. Hice cambios para intentar lograr el segundo gol y pensé que lo conseguiríamos, pero fue Inglaterra la que marcó", señaló milla en declaraciones en "uefa.com".

"Para el aragonés, "en el global" deben intentar "ser positivos", con la imagen ofrecida. "Sentimos que teníamos el control, pero hay que estar atentos", advirtió, lamentando que no pudieran conseguir el 2-0. "Cuando uno no consigue marcar puede ser castigado", reconoció".

"Al final ellos tuvieron su ocasión, a través de su jugador más impresionante, Kyle W0alker, y fueron premiados por su insistencia. Fue un golpe duro", confesó el ex-futbolista, que sabe que están en un "grupo muy fuerte", y que no será "fácil" clasificarse para las semifinales".

"PEARCE: "TENEMOS QUE MOSTRAR EL DESCARO DE ESPAÑA".

"Por su parte, su homólogo en Inglaterra, Stuart Pearce, afirmó que estaban "decepcionados" por el tanto encajado, y por no haber mostrado las buenas maneras que tienen, aunque consideró el resultado como "justo".

"Estamos decepcionados por el tanto que encajamos, y que dio a España mucha confianza, pero no creo que nuestro objetivo fuera muy amenazado, así que fuimos premiados al final. Si hubiéramos tenido el balón tanto como lo tuvo España, hubiéramos ganado", aseguró Pearce".

"El ex-internacional subrayó que lo más preocupantre, era que no habían podido desarrollar "el talento" que ofrecen en el "campo de entrenamiento". "Tenemos que expresarlo en el campo porque realmente, tenemos mucha habilidad", comentó".

"Quizás cuando me levante este lunes, un punto sea probablemente un resultado justo. España tuvo más posesión, y dicen que tuvo el balón toda la tarde. Ambos equipos lucharán hasta el final y creo que este grupo, no se resolverá hasta la última jornada", avisó, pidiendo a sus futbolistas "mostrar un poco del descaro que tiene España".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...