"¿QUIEN SE FUE A COMPRAR TABACO?".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3777_6.jpg

"QUIEN ESPERA, DESESPERA".

Hoy se casaba una novia;
que tuve hace cinco años,
di más vueltas que una noria...
Y le causé mucho daño.

Soy curioso bizantino;
y me acerqué aquel evento,
por lo visto mi destino...
Era clásico en Convento.

La Iglesia estaba en el Centro;
los invitados en la puerta,
no parecían muy contentos...
La novia estaba traspuesta.

Tranquila se aposentaba;
en un banquillo de mármol,
no se sentía despreciada...
Se apoyaba tras un árbol.

Algunos gastaban bromas;
que marchó a comprar tabaco,
algunos dan y no toman...
¡¡Señores esto es un atraco.

Yo recordé viejos tiempos;
siendo un golfo redomado,
hice las cosas a destiempo...
Más ahora he madurado.

Eché en falta a mi María;
pero un zorro no echa en falta,
no sabia ni lo que hacia...
¿Si un jamón, o buena tarta.

Harta de penalidades;
con broncas y mil peleas,
vino las casualidades...
¡¡Bicho de mala ralea.

Fue este novio que hoy se casa;
un portugués de cuidado,
con dinero y mala casta...
Me cogió muy "descuidado".

Con mentalidad de niño;
no superando tal trance,
aunque le tenia cariño...
Son despedidas fugaces.

Poco a poco ahorré distancias;
con las visitas muy cortas,
ella le dio su importancia...
Y acabó dándome tortas.

Volviendo a la realidad;
yo la miraba de lejos,
había gente en cantidad...
Y me sentí muy pellejo.

Vi de lejos a mi María;
en la puerta de la Iglesia,
¿que novio la olvidaría...
¿O era moda portuguesa.

Aquí en España el primero;
es el novio aquel que espera,
rodeada de romero...
La novia se desespera.

¿Debe de ser un novato;
o un novio con cara dura,
¿si es extranjero, un pazguato...
La espera no siempre es pura.

Vaya novia más hermosa;
¿que suerte tienen algunos,
siendo tan linda y preciosa...
¡¡Yo que lo veo muy oscuro.

Su cara como una rosa;
sus ojos son dos luceros,
por eso escribo esta prosa...
Soy un pobre marinero.

¿Que bonita, que sonrisa,
es de puro caramelo,
a veces le causan risas...
De tanto chulo y camelo.

Sus labios son como rosas;
sus besos son pura miel,
es simpática, no es sosa...
Como la seda su piel.

Huele a claveles y tomillo;
con su fragancia de flores,
con dos piernas y sus tobillos...
Perfumando los salones.

La espera acabó con lloros;
la novia se desmayaba,
gritaban como cien loros...
Cayó muy desmadejada.

Un invitado del novio;
predijo la despedida,
dijo que era un gran Tenorio...
Y la boda muy pérdida.

Se oyó gritos y lamentos;
también en los familiares,
para el resto era un tormento...
El novio marchó a "Andurriales".

Un pueblo de ratoneros;
un lugar de corruptores,
vivían como prisioneros...
¡¡Con dineros los mamones.

Triste y apesadumbrado;
con lágrimas en los ojos,
yo no estaba acostumbrado...
De pensarlo me sonrojo.

La vida tiene un camino;
y a veces da muchas vueltas,
esta historia la termino...
¡¡Me ha dado mucha vergüenza.

Cada uno tiene un sino;
¿si las mujeres lo pierden,
los caminos asesinos...
Unos negros y otros verdes.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...