"20 AÑOS GOBERNANDO LAS "IZQUIERDAS", Y NO LO PIDIERON, Y AHORA QUE GOBIERNA LA DERECHA LO "EXIGEN"?: "EL PSOE-A DEFIENDE QUE LA IGLESIA PAGUE EL IBI"

"La Junta de Andalucía, defiende que

todas las administraciones y entidades

paguen el IBI, como hacen los

ciudadanos".


"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.29.05.2012."La consejera andaluza de la Presidencia e Igualdad, Susana Díaz, ha manifestado, en relación con el debate sobre la que Iglesia pague el IBI por sus bienes inmuebles, que lo coherente y razonable es que ante las dificultades económicas de este país, el conjunto de administraciones y de entidades, paguen el citado impuesto, como hacen todos los ciudadanos".

"En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, Susana Díaz ha señalado que es coherente y razonable que, en un momento de dificultad en el que es necesario que la recaudación de este tipo de fondos, vaya hacia la administración y redunde en beneficio del conjunto del territorio y de cara a los ciudadanos, "el conjunto de administraciones, ciudadanos y entidades en este país aborden el pago".

"Ha señalado que son las confesiones religiosas, las que en este momento están exentas de ese pago, porque tanto las instituciones como los partidos políticos y sindicatos, están obligados al pago del IBI.- Con el dinero que les da el Estado a los Sindicatos, y a cuento ¿de qué?-".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".