"EL PRIMER DÍA DE SU TRABAJO". "2ª PARTE".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3617_21.jpg

"2ª PARTE:

"LA RESCATÉ DE UN MAL CHULO".

Con un cuerpo impresionante;
y una piel como la seda,
casi desnuda se queda...
Con su mirar refrescante.

Con unos pechos potentes;
y en su cuerpo una hermosura,
sus besos pura dulzura...
Con sus ojos inocentes.

Siendo su primer "servicio";
por unas deudas de juego,
hablaba con mucho fuego...
Y en ella no encontré vicio.

En sus ojos me contemplo;
firme y loca en su arrogancia,
se acabaron sus desgracias...
Se acabó los malos tiempos.

Muy gentil en mis aprecios;
lo contó con su humildad,
dando la casualidad...
Con su chulo y mi desprecio.

Los chulos no son dichosos;
más nunca serán discretos,
vanaglorian sus secretos...
Con embustes venenosos.

Siendo los propios y ajenos;
con historías tan extrañas,
que son siempre los que engañan...
A españoles y extranjeros.

Vividores sin enmienda;
siempre van muy bien vestidos,
autenticos pervertidos...
Que compran en buenas tiendas.

Cuando acabó su "servicio":
me la llevé hacia Sevilla,
le destrocé hasta su silla...
¡¡Ya se acabaron sus vicios.

Conmigo está ricamente;
vive como una señora,
entre el vaiven de las olas...
Del "Puerto" que está presente.

Puerto de Santa María;
muy cercano a mi Jerez,
muy pronto me casaré...
¡¡Sin ella no se que haría.

.-¡¡Manolo está la comida;
que hoy estás mucho más guapo,
hoy me pondré cuatro trapos...
¿¡¡Ya sabes, soy relamida!!.

"Guti".


Hot Babes - Georgie Salpa on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".