"EL PRIMER DÍA DE SU TRABAJO". "1ª PARTE".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3617_22.jpg

"LA RESCATÉ DE UN MAL CHULO".

.- Me encontré a una morena;
sentada sobre una silla,
yo conducía hacia Sevilla...
Llorando con mucha pena.

Le pedí que me explicara;
que porqué tenia esos lloros,
preciosos sus ojos moros...
¿Lo hacía para que picara?.

Su fulano es un gran chulo;
un ignorante soberbio,
donde existen los proverbios...
Donde se encuentran más bulos

.- Es lo que vivo y entiendo;
de muchas cosas que cansan,
ferozmente me defiendo...
Y muchos chulos amenazan.

Más no quisiera guardarme;
de tantos peligros necios,
soy valiente y soy muy recio...
Y no quiero apaciguarme.

Se que es un pobre argumento;
pero en mi no hay falsedad,
por orgullo y vanidad...
Me enfrentaré a ese sujeto.

Me avergüenzo de tal hecho;
¿yo con una prostituta?,
en mi interior hay disputa...
Eso en mi no hay derecho.

Yo era el primer cliente;
como puta no había historia,
pero verla daba gloria...
Parecía hasta inocente.

En una casa pequeña;
con un abeto en la puerta,
con macetas muy bien puestas...
Con apariencia halagueña.

¡¡Muy hermosa es esta moza;
siendo morena es candente,
con su carita inocente...
Casi virgen y preciosa.

La morena está desnuda;
más no desprecia mis besos,
sentirá también mi peso...
Y del placer queda muda.

Su piel me huele a romero;
su fragancia huele a rosas,
es muy linda y muy graciosa...
Viste un bonito sombrero.

"PROSIGUE:


Daily Star Babes - HOT VIDEO: Fantasy Football Babes 2010-11 on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".