"EL CRUEL DESPILFARRO, ENTRE ZAPATERO Y LA JUNTA ANDALUZA": "JAVIER ARENAS" ANUNCIA QUE EXIGIRÁ A LA "JUNTA" LOS 1.266 MILLONES DE EUROS".

"El PP reclamará a la Junta andaluza,

los 1.266 millones de inversiones sin

"ejecutar", en los últimos cuatro años".


"Foto: EUROPA PRESS/PP".

"EUROPA PRESS.29.05.2012."El presidente del PP-A, Javier Arenas, ha anunciado este martes que su grupo, va a exigir a la Junta de Andalucía las inversiones comprometidas, y no ejecutadas en los últimos cuatro años, que suponen un total de 1.266 millones de euros, para la provincia".

"Durante su intervención, tras la reunión del comité de dirección regional, que se ha celebrado en el teatro municipal de Valverde del Camino, en cuyas puertas se han concentrado en señal de protesta, el colectivo de trabajadores despedidos del Consistorio, Arenas ha remarcado que "el bipartito, reclama al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, lo que se dejó de invertir en Andalucía, por parte del Gobierno con José Luis Rodríguez Zapatero".

"Por ello, "si se le reclama al Estado las inversiones no ejecutadas, la misma o más legitimidad tenemos nosotros, para reclamar esas inversiones comprometidas, en las provincias andaluzas", ha enfatizado".

"De otro lado, el máximo dirigente de los 'populares' andaluces, ha ensalzado la labor de la alcaldesa de Valverde, Dolores López "PP", que representa la juventud, "sin arrogancia y valiente" de la formación y el "cambio".

"También se ha referido, a la "pésima herencia" que recibió del anterior gobierno socialista, que dejó una deuda de "54 millones de euros", y hasta "cinco nóminas sin pagar". Ante esta situación, Arenas ha recordado que, tras la llegada de López a la alcaldía, "ya sólo hay dos nóminas pendientes y que además se están tramitando".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".